El lienzo interno: pinceladas pragmáticas y cromatismo gráfico en Psycho, de Alfred Hitchcock
La sublimación del cuerpo en Pasolini y Almodóvar
Oscar Domínguez Núñez, Elena María Barcellós Morante
¿El sueño de la razón?: Apuntes sobre la idea de Razón en el grabado de Goya
Maynor Antonio Mora
No, y no, que no, ya que no: la puntuación de segmentos negativo-correctivos
La mujer tras el velo: construcción de la vida cotidiana de las mujeres en el Reino de Chile y en el resto de América Latina durante la Colonia
Carolina Andrea Navarrete González
El arte, única respuesta a los ciegos: epistemología en Sábato
Enrique Ferrari Nieto
Andrés Rivera: entre la Historia y la ficción (o lo que vosotros queráis)
Verónica Leuci
¿Un héroe en cierne?: Interpretación de el Chino en El caldero de oro de José María Merino
Daniel Gier
Novela histórica y didactismo: acerca de dos novelas de María Esther de Miguel
Francisco Aiello
Tango y clase emergente: la apropiación de la modernidad
Guillermo Osvaldo García
Crítica literaria novelada en Gustavo Arango: biografías de Cortázar y García Márquez
Erasmo Hernández González
Razón poética, racionalismo y modernidad en la filosofía del exilio de María Zambrano
Rafael Enrique Aguilera Portales
Feminismos de dos orillas: Rosario Ferré y Sylvia Plath
Emilio J. Gallardo-Saborido
Borges y el peronismo (una exploración): el caso de la gauchesca
Rogelio Demarchi