págs. 13-19
Los procesos de formación del canon: reflexiones metodológicas sobre el canon español de los siglos XVIII y XIX
págs. 21-44
De los usos del canon: el canon por venir y el "Lazarillo" desfigurado
págs. 45-68
págs. 69-85
págs. 87-97
págs. 99-114
Canon y "teaching anthologies": en torno a la enseñanza de la poesía y la pervivencia de ambas
págs. 115-128
págs. 131-157
págs. 159-186
págs. 187-204
págs. 205-227
Lilith en el arte decimonónico: estudio del mito de la "femme fatale"
Golrokh Eetessam Párraga
págs. 229-249
Los dispositivos de la enunciación menemista y la tradición peronista: un análisis desde la dimensión ideológica
Hernán Fair
págs. 251-283
Una contribución al revisionismo filmosemiológico con su aplicación práctica: iconología del automóvil-máquina del tiempo en el cine de "Carlos Saura"
Santiago García Ochoa
págs. 283-297
Teatro de la memoria: "Victoria Kent", Clara Campoamor y "Las raíces cortadas", de Jerónimo López Mozo
Elena García Torres
págs. 299-319
págs. 321-343
págs. 345-364
págs. 365-390
Íñigo Amo (res.)
Es reseña de:
págs. 393-395
Susana María Teruel Martínez (res.)
Es reseña de:
págs. 397-399
págs. 401-407
págs. 409-412
Es reseña de:
págs. 423-426
Historia de la teoría y la crítica literaria en Gran Bretaña y Estados Unidos. Madrid: Verbum, 2007
Damián Leandro Sarro
Es reseña de:
págs. 433-437
Romera Castillo, José (ed.). "Teatro, novela y cine en los inicios del siglo XXI": Madrid: Visor Libros, 2008
William L. Smith (res.)
Es reseña de:
págs. 445-448
José María García Linares
Es reseña de:
págs. 455-458
Gabriela Cordone (res.)
Es reseña de:
Mujer, historia y sociedad: la dramaturgia española contenporánea de autoría femenina
Wendy-Llyn Zaza
Reichenberger, 2007
págs. 459-461