Laurence Boudart
págs. 7-17
págs. 17-28
págs. 29-40
Discourse markers in the lexical constructional model: the case of the 'So what X" construction
Alicia Galera Masegosa
págs. 41-52
El léxico disponible de Valencia: convergencia conceptual
págs. 53-76
Análisis lingüístico de los nombres de marca españoles
Begoña Jordá Albiñana , Olga Ampuero Canellas, Jimena González del Río Cogorno, Teresa Magal Royo
págs. 77-88
Norma estándar, variedad lingüística y español transnacional: ¿la lengua materna es la lengua de la "madre patria"?
María López García
págs. 89-108
El inglés para fines académicos: aportaciones en la investigación y enseñanza del discurso científico
Pedro Angel Martín Martín
págs. 109-121
págs. 123-131
págs. 133-140
estudio sobre los abstracts de artículos de investigación informáticos: evidencialidad y modalidad textual
págs. 141-176
La adaptación metodológica de la enseñanza de lenguas al EEES: un estudio europeo
págs. 155-176
English-Spanish translations of narrative texts under Franco: findings from corpus traceni (1962-1969
Marta Rioja
págs. 177-209
págs. 195-209
El estudio del alemán como lengua extranjera en los conservatorios de música: una aproximación didáctica
María Sanz Julián
págs. 211-219
págs. 221-239
págs. 241-254
págs. 255-256
Entrevista a Teun A. van Dijk. El poder del Discurso y el Discurso del Poder.
Oscar Iván Londoño Zapata
págs. 257-266