págs. 23-36
págs. 37-66
págs. 67-86
págs. 87-114
El gracioso trágico calderoniano: un caso de multiplicidad
págs. 115-136
págs. 137-154
La comicidad escénica en el teatro breve calderoniano: "La casa holgona", "Las carnestolendas" y "La garapiña"
págs. 155-172
págs. 173-198
"Pues a mis jácaras vuelvo": Calderón y la síntesis de un género
págs. 199-218
págs. 219-238
págs. 239-258
Llorar los ojos y callar los labios: la retórica del silencio en "No hay cosa como callar"
págs. 259-274
págs. 275-294
págs. 295-306
El elemento cómico en la comedia de santos (I): notas sobre Capricho, un gracioso catecúmeno en " El José de las mujeres"
págs. 307-320
Las aspiraciones creativas de un copista: la intervención de Diego Martínez de Mora en "Un castigo en tres venganzas"
Francisco Sáez Raposo
págs. 321-332
Milán 1838, "La aurora en Copacabana" traducida por Pietro Monti
Maríarosa Scaramuzza Vidoni
págs. 333-348
págs. 349-370
págs. 371-406
Es reseña de:
La vita è un sogno
Pedro Calderón de la Barca, Fausta Antonucci (ed. lit.)
Venezia : Letteratura universale Marsilio, 2009
págs. 407-411
José María Viña Liste
Es reseña de:
Pedro Calderón de la Barca, El mágico prodigioso
Natalia Fernández (ed. lit.)
Barcelona : Crítica, 2008
págs. 413-419