Lecturas canónicas y lecturas emergentes: notas para un debate actual
págs. 9-42
Literatura, jóvenes lectores y pantallas: un estudio exploratorio sobre la interpretación literaria de una obra con recursos digitales
págs. 43-60
Libros ficticios y universales: la intertextualidad como diálogo
págs. 61-70
Beatriz González González
págs. 71-80
Intencionalidad estética y narrativa de la doble página en el álbum ilustrado
Gloria Lapeña Gallego
págs. 81-92
págs. 93-104
El niño dibujado en el verso: aproximaciones a la nueva poesía infantil en la lengua española
págs. 105-117
La literatura infantil en el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Primaria: motivación, competencia lingüística y actitud positiva hacia la lengua y cultura
págs. 119-135
La presencia de Luísa Ducla Soares en la literatura infantil portuguesa: los niños y las representaciones de la diversidad
págs. 137-142
La poesía concreta portuguesa para la infancia y la juventud
Joao Manuel Ribeiro
págs. 143-150
Narración de cuentos literarios por estudiantes de grado y Licenciatura de Educación Infantil: una experiencia basada en la metodología aprendizaje y servicio
págs. 151-162
págs. 165-168
Literatura para a Infância ea Juventude e Educaçao Literária
Vanessa Regina Ferreira da Silva
Es reseña de:
Literatura para a Infância ea Juventude e Educaçao Literária
M Da Silva (ed. lit.), M Marcos (ed. lit.), Carlos Teixeira (ed. lit.), L Mociño González (ed. lit.)
Porto : Deriva, 2013
págs. 169-172
Barrie, Hook and Peter Pan. Studies in Contemporary Myth; Estudios sobre un mito contemporáneo
Alicia Guerrero Yeste
Es reseña de:
Barrie, Hook, and Peter Pan: Studies in Contemporary Myth / coord. por Alfonso Muñoz Corcuera, Elisa Di Biase
Cambridge Scholars Publishing, 2012. ISBN 978-1-4438-4002-6
págs. 173-176
Making the Italians Poetics and Politics of Italian Children's Fantasy
Fermín Ezpeleta Aguilar
Es reseña de:
Making the Italians Poetics and Politics of Italian Children's Fantasy
L. Myers
Bern : Peter Lang, 2012
págs. 177-180
Tendéncias Contemporáneas da Literatura Portuguesa para a Infáncia e Juventude.
Carina Rodrigues
Es reseña de:
págs. 181-183
La Familia en la Literatura Infantil y Juvenil
Es reseña de:
págs. 185-189
Es reseña de:
De capuz, chapelinho ou gorro. Recriacóes de O Capuchinho Vermelho na Literatura Portuguesa para a Infáncia.
S. Reis da Silva
Porto : Tropelias & Companhia, 2012
págs. 191-193
Presenca e Significado de Manuel António Pina na Literatura Portuguesa para a Infáncia e a Juventude
Mar Fernández-Vázquez
Es reseña de:
Presenca e Significado de Manuel António Pina na Literatura Portuguesa para a Infáncia e a Juventude
S. Reis da Silva
Lisboa : Fundação Calouste Gulbenkian, 2013
págs. 195-196
La Guerra Civil española en la narrativa infantil y juvenil (1936-2008)
Iria Míguez Seoane
Es reseña de:
págs. 197-200
Premios literarios e de ilustración na LIX
Laura Blanco Casás
Es reseña de:
Premios literarios e de ilustración na LIX
B.A. Reig Rechou (coord.), L. Soto López (coord.), M. Neira Rodríguez (coord.)
Vigo : Xerais, 2013
págs. 201-204
Poesía, infancia y educación: El Cancionero Popular Infantil en la Escuela 2.0
Es reseña de:
págs. 205-206