Los negros como figura de negación y diferencia en el teatro barroco
Baltasar Fra Molinero
págs. 7-29
La representación del indio en «La aurora en Copacabana» de Calderón
José Elías Gutiérrez Meza
págs. 31-42
Las historias personales perdidas: «lo húngaro» y el teatro del Siglo de Oro (interpretación y cercanía de la lejanía física)
Zoltán Korpás
págs. 43-61
¿Cuántas versiones ofrece un autógrafo?: Las intervenciones de autor en el autógrafo de «El secreto a voces»
Simon Kroll
págs. 63-79
págs. 81-94
págs. 95-106
págs. 107-125
Ideal humanista de la paz en relatos de pacificación del cronista Fernández de Oviedo
Vanina María Teglia
págs. 127-139
págs. 141-157
La tierra de la Canela y la forja del héroe: el caso de Gonzalo Pizarro en los Comentarios del Inca Garcilaso
Carmela Zanelli Velásquez
págs. 159-171
Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer
Es reseña de:
Comedias de Agustín Moreto. Segunda parte de comedias. Volumen VIII
María Luisa Lobato (dir.)
2013
págs. 173-177
Maestro, Jesús G. «Calipso eclipsada. El teatro de Cervantes más allá del Siglo de Oro»: Madrid: Editorial Verbum, 2013, 316 pp. ISBN 978-84-7962-899-4
Víctor Miguel Gutiérrez Pérez (res.)
Es reseña de:
págs. 179-183
Raúl Marrero Fente
Es reseña de:
págs. 185-187
Fernando Rodríguez Mansilla
Es reseña de:
Amistades imperfectas: del humanismo a la ilustración en Cervantes
Juan Pablo Gil Osle
Madrid : Iberoamericana ; Frankfurt am Main : Vervuert, 2013. ISBN 978-84-8489-640-1
págs. 189-191