págs. 1-1
págs. 1-27
«ABC» en el tricentenario de Lope de Vega: una utilización del Fénix y su obra con fines ideológicos
María Álvarez Álvarez
págs. 28-56
págs. 57-85
págs. 86-109
Víctor García Ruiz
págs. 110-151
El Lope hegemónico y el Lope subalterno del tricentenario
Juan Herrero Senés
págs. 152-175
Carlos López Galarza
págs. 176-199
págs. 200-216
págs. 217-237
págs. 238-260
Lope de Vega de ultratumba: tres calas fantasmales en la recepción póstuma del Fénix
Antonio Sánchez Jiménez
págs. 261-286
págs. 287-309
Actividad editorial en torno al tricentenario de Lope de Vega
María José Zamora Muñoz
págs. 310-343
págs. 344-354
Un fondo semidesconocido de obras (¿y una cuarteta autógrafa?) de Lope: la Bibliotheca Bodmeriana
Daniele Crivellari
págs. 355-386
págs. 387-408
Proxemia y espacio dramático en el teatro pastoril del primer Lope de Vega
Francisco Sáez Raposo
págs. 409-431
Es reseña de:
págs. 432-442
Lope de Vega (atribuida), El alcalde de Zalamea, ed. A. Rodríguez López-Vázquez
Sònia Boadas Cabarrocas (res.)
Es reseña de:
El alcalde de Zalamea
Lope de Vega, A. Rodríguez López-Vázquez (ed. lit.)
Kassel : Reichenberger, 2014
págs. 443-447
Esther Borrego Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
El teatro barroco: textos y contextos. Actas selectas del Congreso Extraordinario de la AITENSO
Miguel Zugasti (coord.), Ester Abreu Vieira de Oliveira (coord.), Maria Mirtis Caser (coord.)
Vitoria : PPGL / AITENSO, 2014
págs. 448-456
Alba Carmona Lázaro (res.)
Es reseña de:
Diálogos en las tablas: últimas tendencias de la puesta en escena del teatro clásico español / coord. por María Bastianes, Esther Fernández Rodríguez, Purificació Mascarell
Edition Reichenberger, 2014. ISBN 978-3-944244-23-5
págs. 457-463
Maria Grazia Profeti, Lo trágico y lo cómico mezclado, ed. A. Jurado Santos
Es reseña de:
Lo trágico y lo cómico mezclado
Maria Grazia Profeti, A. Jurado Santos (ed. lit.)
Kassel : Reichenberger, 2014
págs. 464-471
Es reseña de:
Studi e problemi di critica testuale: 1960-2010. Per i 150 anni della Commissione per i testi di lingua
Emilio Pasquini (coord.)
Bologna : Commissione per i testi di lingua, 2012
págs. 472-480
Juan Manuel Escudero Baztán (res.)
Es reseña de:
La representación de la historia contemporánea en el teatro de Lope de Vega
Guillem Usandizaga Carulla
Iberoamericana Vervuert, 2014. ISBN 978-84-8489-773-6
La voz de Clío: imágenes del poder en la comedia histórica del Siglo de Oro / coord. por Oana Andreia Sâmbrian, Mariela Insúa Cereceda, Antonie Mihail
Editura Universitaria Craiova, 2012. ISBN 978-606-14-0460-5
Lope de Vega en la invención de España. El drama histórico y la formación de la conciencia nacional
Veronika Ryjik
Woodbridge : Tamesis, 2011
págs. 481-488
Bárbara Mujica, A New Anthology of Early Modern Spanish Theater. Play and Playtext
Esther Fernández Rodríguez (res.)
Es reseña de:
A New Anthology of Early Modern Spanish Theater. Play and Playtext
Bárbara Mujica
New Haven / Londres : Yale University Press, 2015
págs. 489-492
Natalia Fernández Rodríguez (res.)
Es reseña de:
The Comedia of Virginity: Mary and the Politics of Seventeenth-Century Spanish Theater
Mirzam C. Pérez
Waco (Texas) : Baylor University Press, 2012
págs. 493-498
Es reseña de:
Shakespeare and the Spanish «Comedia». Translation, Interpretation, Performance. Essays in Honor of Susan L. Fischer
Bárbara Mujica (coord.)
Lewisburg : Bucknell University Press, 2013
págs. 499-503
Es reseña de:
Los primeros pasos en la "comedia nueva": textos y géneros en la colección teatral del Conde de Gondomar
Madrid : Iberoamericana ;, 2014. ISBN 978-84-8489-824-5
Los primeros pasos en la comedia nueva. Textos y géneros en la colección teatral del conde de Gondomar
Josefa Badía Herrera
Frankfurt : Vervuert, 2014
págs. 504-508
Es reseña de:
págs. 509-515