págs. 13-76
Un nuevo camino hacia las humanidades digitales: El laboratorio de innovación en humanidades digitales de la uned (linhd)
págs. 79-93
De todo lo visible y lo invisible o volver a pensar la investigación en humanidades digitales
María Gimena del Río Riande
págs. 95-108
Agregación de los datos para vincular social en las humanidades y artes creativas: La "Humanities Networked Infrastructure (HuNI)"
Toby Burrows, Deb Verhoeven
págs. 109-119
La evaluación de los recursos digitales para las humanidades
Isabel Galina Russell
págs. 121-136
Métrica, clasificación y tecnología en los repertorios métricos
José Luis Rodríguez Montederramo
págs. 137-167
Andrea Iantorno
págs. 169-191
págs. 193-220
Un paradigma conceptual y metodológico de las humanidades digitales: Las obras teatrales de carácter operístico del barroco y el boceto de proyecto "Procob"
F. Javier Bravo Ramón
págs. 221-245
págs. 247-270
Historia oral, memoria colectiva y comunidad en el teatro del mundo: El caso del teatro "Verbatim"
págs. 273-296
págs. 297-324
Pierre Bourdieu, Jean-Claude Passeron y la novela realista
Encarna Alonso Valero
págs. 325-338
Quevedo, antídoto contra los "whigs" y los "tories" en la Inglaterra del siglo XVIII
María José Alonso Veloso
págs. 339-372
págs. 373-384
La semiótica de lo sencillo de Joaquín Antonio Peñalosa
Fernando Arredondo Ramón
págs. 385-412
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
Inmaculada Berlanga Fernández , Juan Salvador Victoria Mas , Jordi Alberich Pascual
págs. 413-431
págs. 433-453
"The hours", de Stephen Daldry: Tramas y tiempo narrativo
págs. 455-470
Olalla Castro Hernández
págs. 471-493
págs. 495-517
La novela de artista y la reformulación de Ricardo Piglia en la sociedad del espectáculo
Inmaculada Donaire del Yerro
págs. 519-541
El cuento de Juan José Arreola entre el arte y el horror
Iram Isaí Evangelista Ávila
págs. 543-554
Las fantasmagorías de Robertson en Madrid (1821) y la historia natural del signo
Carmen López San Segundo
págs. 555-572
págs. 573-594
La realidad y los realismos desde la física cuántica: La posibilidad de un realismo cuántico
Benito Elías García-Valero
págs. 595-607
Estudio de caso publicitario: El empoderamiento de las divinidades femeninas y “la diosa que hay en ti”
Samuel Gil Soldevilla
págs. 609-630
págs. 631-650
La pluralidad de diálogos en "La frontera de cristal", de Carlos Fuentes
Donna Kabalen de Bichara
págs. 651-666
págs. 667-683