El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas
María del Mar Campos Fernández-Fígares , Aitana Martos García
págs. 1-6
págs. 7-14
págs. 15-22
págs. 23-32
Leer de otra manera: la distant reading y la didáctica de la literatura en el entorno digital
págs. 33-40
El odio a los clásicos (y otras razones para llevarlos a las aulas)
Juan García Única
págs. 41-52
págs. 53-60
págs. 61-70
págs. 71-80
Libros de texto digitales de lenguas para el 1x1: recursos y discursos
págs. 81-88
págs. 89-96
Enseñanza/aprendizaje de lingüística y lengua española en plataformas digitales mediante vídeos
Nuria Polo Cano , Alicia San Mateo Valdehíta
, Edita Gutiérrez Rodríguez
págs. 97-104
Autoavaluació de les competències en el procés d’ensenyament-aprenentatge de L1, L2, LE
Amèlia Arbiol Solaz, Mar Paulo Noguera
págs. 105-112
págs. 113-123
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
Lecilia Roque do Nascimento, Carmen Álvarez Álvarez
págs. 123-128