La secuencia de la adquisición de los diferentes valores del artículo español por los aprendientes chinos
Xiuchuan Lu
Los programas de E/LE en la enseñanza preuniversitaria en Senegal: descripción analítica y esbozo de un nuevo diseño curricular
Papa Mamour Diop
Actitudes y creencias de estudiantes universitarios checos y eslovacos ante la corrección de sus errores en la expresión oral en español
Cristina Rodríguez García
El “correo electrónico” en la enseñanza de la escritura en ELE. Una propuesta didáctica
María del Mar Boillos Pereira
Páginas web en español para desarrollar la comprensión auditiva
Nydia R. Jeffers
Perfil del profesorado ELE en Kenia, creencias sobre su profesión y percepción del asociacionismo
Javier Serrano Avilés
La importancia del componente metafórico en el aprendizaje de E/2L. Acercamiento pragmático
Ana García Caballero
La tarea intercomunicativa: hacia un aprendizaje comunicativo más relevante y atento a la forma
Jorge Agulló Coves
Motivación al aprendizaje del español en hijos de emigrantes españoles residentes en Escocia y eficacia de la metodología AICLE para estimularla
Nelia Losada García
Publicidad y fraseología: cuando un eslogan vale más que mil palabras
Gianluca Pontrandolfo
El uso del artículo en aprendientes turcos de ELE
Ekram Hamú Haddú
Ayuntamiento de LogroñoFundación Dialnet
Coordinado por: