págs. 15-23
La narración perturbadora en literatura y cine: “Graffiti” y Furia, “Circe” y Circe
Sabine Schlickers
págs. 25-32
El sonido en vilo. La voz en off en el cine: el caso de "El muerto y ser feliz"
Juan José Domínguez López
págs. 33-44
págs. 45-52
págs. 53-65
Simulacro, mitificación y punto de vista en "Exit Through the Gift Shop" (Banksy 2010)
Álvaro A. Fernández Reyes
págs. 67-75
"Hamaca paraguaya": poesía fílmica glocal
Júlia González de Canales Carcereny
págs. 77-84
Bruno López Petzoldt
págs. 85-93
El surgimiento de comunidades volátiles: "Relatos salvajes" de Damián Szifrón
María Rosa Olivera Williams
págs. 95-104
Christian Wehr
págs. 105-117
El conflicto armado en Colombia. Aproximación a la memoria histórica a partir del cine
Martín Agudelo Ramírez
págs. 119-133
Monika Raič
págs. 135-145
págs. 147-155
Frida: una heroína del siglo XX. Cruces entre territorios: La representación del artista en el cin
Mónica Lilian Satarain
págs. 157-166
Adaptando a Shakespeare para esencializar la conversión hippie-yuppie
Alejandro Ventura Comas
págs. 167-178
El mecanismo de la violencia: El signo en la traducción intersemiótica
Alfredo Tenoch Cid Jurado
págs. 181-192
Literatura y cine, un diálogo enriquecedor
José-María Paz-Gago , María Donapetry Camacho, Robin W. Fiddian
, Pilar Couto Cantero
págs. 195-203
Odiseas, costumbres y extravagancias: una cierta tendencia del cine argentino
Julia Kratje, Mariano Dagatti
págs. 207-221
págs. 223-230
Del sinsentido como bioescritura. Nonsense y vida en Mario Levrero
Natalia Biancotto
págs. 231-236