págs. 439-460
págs. 461-480
págs. 481-499
La firma del artista como identidad fluctuante: del narcisismo onanista de ‘Salvador Dalí’ a la integración andrógina de ‘Gala-Dalí’
Pablo Allepuz García
págs. 500-512
págs. 513-536
Spanish Royal Patronage 1412–1804: portraits as propaganda
Sarah Symmons
Es reseña de:
Spanish Royal Patronage 1412–1804: portraits as propaganda
Ilenia Colón Mendoza (ed. lit.), Margarte Ann Zaho (ed. lit.)
Cambridge : Cambridge Scholars Publishing, 2018
págs. 537-539
Goya y sus críticos (y otros ensayos)
Patrick Lenaghan
págs. 539-543
The Prado: Spanish culture and leisure, 1819–1939
Michael Giebelhausen
Es reseña de:
The Prado: Spanish Culture and Leisure, 1819–1939
Eugenia Afinoguénova
Philadelphia : The Pennsylvania State University Press, 2017
págs. 543-545
Murillo: the self portraits
Sarah Symmons
Es reseña de:
Murillo: the self portraits
Xavier F. Salomon, Letizia Treves
Yale University Press, 2017
págs. 545-547
Jesusa Vega
Es reseña de:
Goya y la corte ilustrada: [CaixaForum Zaragoza del 28 de septiembre de 2017 al 21 de enero de 2018 y Museo de Bellas Artes de Bilbao del 14 de febrero al 28 de mayo de 2018]
Manuela B. Mena Marqués, Gudrun Maurer (coord.), Virginia Albarrán Martín, CaixaForum Zaragoza, Museo de Bellas Artes de Bilbao
Museo Nacional del Prado, 2017. ISBN 978-84-9900-193-7
págs. 547-550