Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Ester Trigo Ibáñez (coord.) , Manuel Francisco Romero Oliva (coord.)
págs. 6-10
El Proyecto lingüístico de centro: una evolución necesaria para la mejora de la competencia en comunicación lingüística
págs. 13-36
págs. 37-72
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: propuestas formativas para docentes ecuatorianos en el programa UB-UNAE
José Rovira Collado , Alba Ambròs i Pallarès
, José Hernández Ortega
págs. 73-110
págs. 111-150
págs. 151-174
Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil: aproximación desde el enfoque natural
págs. 175-206
Literatura femenina y educación literaria en la escuela del franquismo: presencia, temática y usos
págs. 207-232
La concepción adulta de la infancia: La construcción de los personajes infantiles en los álbumes El maravilloso Mini-Peli-Coso de Beatrice Alemagna y en Poka & Mina. El despertar de Kitty Crowther
págs. 233-260
Literatura por tareas y gamificación: novela policíaca y geografías culturales
Xaquín Núñez Sabarís , Ana María Cea Alvarez
, Ana Silva Dias
págs. 261-288
Adivinanzas en el aula de ELE: literatura oral, patrimonio e innovación educativa
págs. 289-316
págs. 318-322
Xaquín Núñez Sabarís (2018). Geografías literarias: un itinerario (inter)cultural por Galicia. Literatura por tareas para alumnos de ELE B2
Es reseña de:
págs. 323-326
Fernando Trujillo Sáez (2018). Activos de aprendizaje: utopías educativas en construcción
Antonio González Vázquez (res.)
Es reseña de:
págs. 327-340