págs. 1-4
págs. 5-9
Penteo ya no vive en Níjar: una lectura de Las bodas de sangre de José Luis Gómez
Teresa Prieto Palomo
págs. 10-14
págs. 15-19
Un montaje utópico: El público a través de la mirada de Lluís Pasqual
págs. 20-25
págs. 26-30
Puesta en escena y recepción crítica de La zapatera prodigiosa por la compañía de Teatro de la Danza
Carmen Gil Fombellida
págs. 31-34
Entre muñecos anda el juego: los títeres lorquianos vistos por el Teatro de la Danza
Miguel Carrera Garrido
págs. 35-39
Mariana Pineda volvió a bordar: puesta en escena de la obra de García Lorca por Joaquín Vida (1998)
María Jesús Bajo Martínez
págs. 40-43
págs. 44-49
págs. 50-52
La dramaturgia del exilio español durante la democracia: su puesta en escena por la iniciativa pública
Cristina Santolaria Solano
págs. 53-60
La reescritura de mitos y leyendas en el teatro de Jesús Campos García
Ruth María Gutiérrez Álvarez
págs. 61-65
De Rancière a Mayorga: emancipar al espectador desde la zona gris
Elena Cano Sánchez
págs. 66-69
Tradición e iconoclasia en la obra dramática de Eduardo Galán
José Luis González Subías
págs. 70-74
págs. 75-79
Antología Teatral Española, un mapa de la dramaturgia española: más de 30 años editando teatro desde la universidad
Mariángeles Rodríguez Alonso
págs. 80-84
Entrevista con Ignacio García: un puente hacia un nuevo Siglo de Oro
Esther Fernández Rodríguez
págs. 85-88
págs. 89-92
Más que un retrato: Patricia W. O’Connor y su pasión por el teatro español
Lourdes Bueno
págs. 93-96
Olivia Nieto Yusta
Es reseña de:
págs. 97-97
Laín Corona, Guillermo y Santiago Nogales, Rocío (eds.). "Teatro, (auto)biografía y ficción (2000-2018). En homenaje al profesor José Romera Castillo Guillermo": Madrid: Visor, 2019, 904. págs.
Eduardo Pérez-Rasilla Bayo (res.)
Es reseña de:
págs. 98-98
Romera Castillo, José (ed.). "El teatro como documento artístico, histórico y cultural en los inicios del siglo XXI": Madrid: Verbum, 2017, pp. 555
Miguel Angel Jiménez Aguilar (res.)
Es reseña de:
págs. 99-99
David Thatcher Gies
Es reseña de:
Literatura y escena. Una historia del teatro español
José Luis González Subías
Madrid : Punto de Vista, 2018
págs. 100-100
Elena Perulero
Es reseña de:
Siempre la tragedia griega: claves de la escritura dramática
Ignacio Amestoy Egiguren
Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2019. ISBN 978-84-669-3646-0
págs. 101-101
Berta Muñoz Cáliz
Es reseña de:
Espacios en el teatro español y latinoamericano desde el siglo XIX hasta la actualidad
Cerstin Bauer Funke, Wilfried Floeck, Manfred Tietz
Zurich : George Olms, 2018
págs. 102-102
Francisco Javier Díez de Revenga Torres
Es reseña de:
Pedro Salinas tras el telón
Montserrat Escartín Gual
Cátedra, 2018. ISBN 978-84-376-3893-5
págs. 103-103
Berta Muñoz Cáliz
Es reseña de:
Viajes de una gota de agua
María de la O Lejárraga, Juan Aguilera Sastre (ed. lit.), Isabel Lizarraga Vizcarra (ed. lit.)
Sevilla : Renacimiento, 2018
págs. 104-104
Mariángeles Rodríguez Alonso
Es reseña de:
El telón de la memoria. La Guerra Civil y el franquismo en el teatro español actual
Anabel García Martínez
Hildesheim : Georg Olms, 2016
págs. 105-105
Margarita Piñero
Es reseña de:
Adolfo Marsillach: escenificar a los clásicos (1986-1994)
Mariano De Paco Serrano
Asociación de Directores de Escena, 2018
págs. 106-106