Trayectorias personales de lectura: autobiografías lectoras de estudiantes de pedagogía en una universidad chilena
Carolina Merino, Soledad Barrera Muñoz, Gabriela Andrea Albornoz
La apertura del canon literario: la narrativa de Concha Alós para clases de C1 ELE
Veronica Bernardini, Concepción López Andrada
Los mini-rincones lectores: Propuesta didáctica para la animación a la lectura en Educación Infantil
Jacqueline Ramírez Crespo, María Guadalupe Lucas Milán
La universidad como espacio para la prevención de la violencia de género.: Una propuesta didáctica a través de la literatura española (siglos XIX-XXI)
Clara Eugenia Peragón López
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria
María Jimena Schere
El contador de historias y la máquina del sonido: una aproximación a las interacciones musicales en la vida y obra de Roald Dahl
Javier Félix Merchán Sánchez-Jara , Raquel Gómez Díaz
, Araceli García Rodríguez
Tecnologías digitales, comunidades virtuales y nuevas formas de leer: ¿Qué está pasando en el sector editorial juvenil en Argentina?
Paula Cuestas, Victoria Saez
Poesía de puertas para adentro: una reconstrucción de la resistencia
Leer los hospitales en tiempos de pandemia: el profesional sanitario, protagonista de excepción
Gabriel Aguilera Manrique
Repensando la Didáctica de la Lengua y la Literatura: paradigmas y nuevas líneas de investigación
Es reseña de:
Un viaje a través de las culturas letradas subversivas y de resistencia
Aldo Ariel Ocampo González
Es reseña de:
Un viaje a través de las culturas letradas subversivas y de resistencia / Concepción López Andrada (comp.)
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2020. ISBN 978-956-386-020-7
El ABC de la alfabetización: ¿cómo enseñamos a leer y a escribir?
Aranza Martínez Castañeda
Es reseña de:
El ABC de la alfabetización: ¿cómo enseñamos a leer y a escribir?
Beatriz Pujato
Buenos Aires : Homo Sapiens, 2013
Caminando hacia una didáctica para la inclusión: el aprendizaje de la lengua en alumnos con TDAH
Es reseña de: