Lectores de literatura de autoayuda en dos contextos universitarios
María Alicia Peredo Merlo
Futurismo científico y distopías en el cuento mexicano del siglo XIX: la ciencia ficción de Amado Nervo en “El sexto sentido” y “La última guerra”
María de los Ángeles Rodríguez Castillo
Luis Antonio de Villena: la memoria como constelación, un ejercicio.
Cristian Ramírez
Miradas letradas, letras ad-miradas: Una conversación con el mundo social
José Beltrán Llavador
La fantasía en el álbum ilustrado infantil
Rocío Rodríguez Pascual, Alicia Vara López
Celia: una historia de enseñanza-aprendizaje en personaje femenino
Beatriz de Ancos Morales
Prácticas de lectoescritura en el texto urbano: técnicas etno/cartográficas y análisis semiótico. Estudio de caso: El parque de María Luisa, ¿biblioteca pública al aire libre?
Manuel A. Broullón-Lozano
Tipos de violencia en La ciudad y los perros (1963) de Mario Vargas Llosa: Estudios críticos tras su lectura
Jesús Miguel Delgado Del Aguila
Una lectura de El Parricida, de Martínez de la Rosa: Caso cerrado
Juan José Fernández Morales
Marcas discursivas de la diversidad: Acerca del lenguaje no sexista y la educación lingüística: aproximaciones al caso argentino
Carolina Luciana Tosi
Universidad y Literatura Infantil y Juvenil.: El magisterio de Pedro Cerrillo