Introducción. Teatro y carnaval: subversión, cultura popular y escenarios callejeros
págs. 7-19
El carnaval de las coplas de Cádiz entre las artes escénicas
Maria Luisa Paramo Fernandez Llamazares
págs. 20-45
Estrategias performativas del tipo en las agrupaciones callejeras del Carnaval de Cádiz 2020: La Anganguíssima, Las Juanis Joplin y Los Masoquistas
Pedro Granero
págs. 46-69
Secuestro de Don Carnal: el teatro como rescate y Síndrome de Estocolmo actual
Lucía Fanjul Pantiga
págs. 70-82
Las dos Fridas en el teatro de Carnaval Uruguayo. ¿Parodia o melodrama?
Gabriela Rivera Rodríguez
págs. 83-103
Teatro Abierto gana la calle: la transición a la democracia desde las murgas y el encuentro callejero
págs. 104-131
Carlos Figueroa
págs. 132-166
Alejandro Coello Hernández
págs. 167-189
págs. 190-201
Carlos Revuelta Bravo
págs. 202-224
Entrevista a Las Niñas de Cádiz: del teatro a la calle y de la chirigota a la tragedia
págs. 225-236
págs. 238-265
págs. 266-297
Pedro Lanzas Cabrera
págs. 298-322
Iván Gómez Caballero
Es reseña de:
Comedias II: Volumen I: Engañar para reinar. El gran Cardenal de España don Gil de Albornoz. El primero rey del mundo / Antonio Enríquez Gómez (aut.), Rafael González Cañal (dir.) , Almudena García González (dir.), Instituto Almagro de Teatro Clásico (aut.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2019. Ediciones Críticas, 27. ISBN 978-84-9044-359-0
págs. 324-327
Ana Prieto Nadal
Es reseña de:
Bullying y ciberbullying. El acoso escolar en el teatro
2020
págs. 328-332
Paula Tortosa
Es reseña de:
Mutis por el Foro. Artes escénicas y política en tiempos de pandemia
2020
págs. 333-338
Elena Mª Moncayola Santos
Es reseña de:
págs. 339-343
págs. 344-347