págs. 207-233
págs. 233-262
págs. 263-292
Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento: el 'storytelling'
Laura Mariottini
págs. 293-320
Vender la enfermedad: análisis del discurso publipropagandístico en 'Youtube' de Paco Sanz, el hombre de los dos mil tumores
págs. 321-356
La chispa de la rima: rasgos de oralidad en la poesía española reciente
págs. 357-384
La función de los constructores de espacio mental en el discurso publicitario: el uso de la segunda persona objetivadora 'tú'
María José Serrano
págs. 385-411
BAGUÉ QUÍLEZ, Luis y Susana RODRÍGUEZ ROSIQUE (eds.) (2020): Del tópico al eslogan.: Discurso, poesía y publicidad
Guillermo Sánchez Ungidos
Es reseña de:
págs. 415-419
LOUREDA, Óscar y Angela SCHROTT (eds.) (2021): Manual de lingüística del hablar
Laura Mariottini
Es reseña de:
págs. 421-427