Intertextualidad y reescritura en las Novelas amorosas y ejemplares de María de Zayas: un acercamiento
Elvezio Canonica de Rochemonteix
págs. 5-30
«No quedó dama en la sala que no danzase»: danzas y bailes en las Novelas amorosas y ejemplares de María de Zayas
págs. 31-43
¿Misoginia o defensa de la mujer?: la ambigüedad enunciativa en "El prevenido engañado" de María de Zayas
Guiomar Hautcoeur
págs. 45-53
Modos de reescribir la tradición: «El jardín engañoso» y «La perseguida triunfante» de María de Zayas
Jannine Montauban
págs. 55-66
págs. 67-85
Las Novelas amorosas y ejemplares de María de Zayas: una poética del atrevimiento femenino
Christine Orobitg
págs. 87-105
págs. 107-123
Algunas reflexiones sobre "Al fin se paga todo": (María de Zayas, "Novelas amorosas y ejemplares")
Florence Raynié
págs. 125-133
Prácticas poéticas en María de Zayas: del sarao a la narración
págs. 135-155
Erudición y lucro en la República literaria barroca: a propósito de María de Zayas
Esther M. Villegas de la Torre
págs. 157-175
págs. 177-238