Paulette Silva Beauregard
La muerte alucinada como mito personal en la cuentística de Horacio Quiroga
Victoria Eugenia Ángel
Leonardo Monroy Zuluaga
Fundamentos teóricos de la épica universal en la literatura germánica altomedieval: el poema de Beowulf
Miquel Aguilar i Montero
"Sirena Selena vestida de pena" de Mayra Santos Febres: travestismo como proceso de estar [siendo] - en - el - mundo
Juan Pablo Ortiz-Hernández
La pérdida del paraíso: Matrimonio y convención social en "Soria Moria", de Espido Freire
Ana María Gómez-Elegido Centeno
De envidias, influencias e “improductores”: comentarios en torno al concepto de creación en Steiner
Luis Juan Solís
Pela narrativa constrói-se um leitor?: Estudo do leitor em "O mágico de Oz"
Izaura da Silva Cabral, Flávia Brocchetto Ramos
Interacciones entre los mundos andino y europeo en "Comentarios reales de los Incas"
Marta Manrique Gómez
De la vanidad a la agonía: el grotesco de Bajtín en Salón de belleza de Mario Bellatin
Lulú Rubio
Neoliberalismo y producción cultural: reflexiones sobre la “explosión cultural” argentina post-crisis del 2001 (primera parte)
María Cristina Pons
"En una silla de ruedas" o la doble conformación del héroe
Patricia Quesada Villalobos
"Amnésia" e "Narradores de Javé": a memória em dois tempos
Marcelino Rodrigues da Silva
Pueblo-Nación, Pueblo-Clase, Pueblo-Masa: sentidos de lo “popular” en la articulación sociocultural de la literatura nativista argentina
Diego José Chein