Las consonantes en español y árabe: un análisis contrastivo para fines didácticos
Hussein Al Duweiri , JIHAD AL-SHUAIBI, Adrián Carreras Rabasco
Escaping the large lecture hall: how to turn a large enrollment third-year Spanish grammar class into a hybrid / online class
Adolfo Ausín
Estrategias de andamiaje del docente de ELE en la interacción de aula: análisis de una interacción
María Victoria García Iglesias, Eduardo Méndez Marassa, José Antonio Saura Rami
Yo también hablo español: los operadores de adición en la clase de ELE. Descripción y propuesta didáctica desde la perspectiva de la gramática metaoperacional
Magdalena León Gómez
Tendencias actuales de la investigación en ELE
Felipe Jiménez Berrio, Nekane Celayeta Gil, Alberto de Lucas Vicente, Ana Jimeno Zuazu
Traducción de campos semánticos idiolectales: estrategia para recuperación léxica en aprendientes de español como lengua extranjera
Camilo Andrés Bonilla Carvajal
Emilio Bohórquez Rodríguez
Es reseña de:
Clan 7 con ¡Hola amigos!, nivel 1
María Gómez Castro, María Idoia Sáez de Ibarra, Pilar Valero
Edinumen, 2013. ISBN 978-84-9848-535-6
Susana Mendo Murillo
Es reseña de:
El enfoque léxico una década después. Y ahora, ¿qué?
Es reseña de:
Optimizing a lexical approach to instructed second language acquisition
Frank Boers, Seth Lindstromberg
Palgrave Macmillan, 2009
El taller de escritura creativa en la clase de español
Felipe Jiménez Berrio, Nekane Celayeta Gil, Alberto de Lucas Vicente, Ana Jimeno Zuazu