págs. 8-20
págs. 21-38
págs. 39-48
págs. 49-63
La técnica 4/3/2: una actividad para el desarrollo de la fluidez oral en la clase de español
Pablo Giménez Bornaechea
págs. 64-78
La integración de las TIC y la gamificación en la enseñanza de español como LE/L2: propuesta de adaptación para las universidades japonesas
Joan Antoni Pomata García, Juan Manuel Díaz Ayuga
págs. 79-101
Evaluación de la competencia oral para la formación del aprendiente autónomo: análisis del estado actual en las universidades japonesas
Kazuko Yonekawa Takagi
págs. 102-128
págs. 129-149
Problemas de traducción de las onomatopeyas japonesas al español: un análisis sintáctico-semántico de sus categorías léxicas
Yoko Ikuno
págs. 150-159
Subcategorías nominales en español: comportamiento léxico-sintáctico y mecanismos coercitivos
Juan Romero Díaz
págs. 160-178
Teoría y práctica del análisis de textos poéticos, de Alfredo López-Pasarín Basabe
Daniel Arrieta Domínguez
Es reseña de:
Teoría y práctica del análisis de textos poéticos
Alfredo López-Pasarín Basabe
Devenir, 2016
págs. 180-182