págs. 11-21
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta didáctica a partir de la teoría de Michel Charolles
Alejandra Andueza, Natalia Aguilera Meneses
págs. 23-40
Trabajar desde la memoria y desterrar lecto-mitos: Dos estrategias en la formación de lectores competentes de textos académicos
Zahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez, Miguel Ángel Caro Lopera
págs. 41-56
págs. 57-72
Learning a Second Language in Pre-School: Using Dramatized Stories as a Teaching Resource
págs. 73-85
Escritura creativa e igualdad: versiones de los cuentos tradicionales
págs. 87-103
págs. 105-115
págs. 117-135
Autoevaluación y evaluación negociada entre docente y alumnos en la clase de pronunciación inglesa: un estudio con estudiantes argentinos
Pedro Luis Luchini, Gabriela Mariel Ferreiro
págs. 137-156
págs. 157-168
págs. 169-183
págs. 185-199
págs. 201-219
Ramón Tena Fernández
págs. 221-230
Alicia Silvestre Miralles
Es reseña de:
Leer y escribir en la escuela del XIX: prensa pedagógica y didáctica de la lengua
Fermín Ezpeleta Aguilar
Madrid : Biblioteca nueva, 2018. ISBN 978-84-16938-89-6
págs. 231-233
Gerardo Fernández San Emeterio
Es reseña de:
págs. 235-236
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fz e Isabel Jerez Mz. "Didáctica de la lengua y la literatura en ESO. Innovación e investigación": Madrid: Editorial Síntesis, 2017, pp. 198
Es reseña de:
págs. 237-239