El primer escrito de Feijoo: noticia de un poema aparecido en 1701 en honor de Felipe V
Rodrigo Olay Valdés
La omisión relevante: análisis de un inédito mecanismo narratológico
Luca Scialò
Revisión crítica de «Las edades de Lulú», de Almudena Grandes: Para una nueva interpretación como Bildungsroman
“Vi un mundo nuevo que se avecinaba velozmente”: estudio de la ucronía en «Never Let Me Go» de Kazuo Ishiguro
Monique Villen
Transcreación: Retórica cultural y traducción publicitaria
«Apocalipsi» (1998): poética, ética y recepción del teatro de Lluïsa Cunillé
Marta Tirado Mauri
Ciencia, locura y caos: Jaime Chávarri dirige «La prueba», de David Auburn
María Teresa García-Abad García
La producción entremesil de José Julián López de Castro
Federico Juan Briante Benítez
“Acaso lo mejor sea nacer lejos de todas partes…”: análisis semiológico de la tragedia «En el otro cuarto» (1940), de Samuel Ros
Claudio Moyano Arellano
José Zorrilla, último bardo épico de la literatura española
Fructuoso Atencia Requena
«Teatro Español Universitario (TEU): 1940-1951», de Juan Antonio Ríos Carratalá (coord.),
Maša Kmet
Es reseña de:
Juan Antonio Ríos Carratalá, (coord.), Teatro Español Universitario (TEU): 1940-1951. Anales de Literatura Española; 29-30. Serie Monográfica 19, Alicante, Universidad de Alicante, 2017, 274 págs
«La Mejor madre del mundo», de Nuria Labari
Madalina Stefan
Es reseña de:
La mejor madre del mundo
Nuria Labari
Penguin Random House, 2019. ISBN 978-84-397-3497-0
«Theatre and Dictatorship in the Luso-Hispanic World», de Diego Santos Sánchez
Javier Domingo Martín
Es reseña de:
«Cuerpos pánicos», de Juan Luis Nutte
Obed González Moreno
Es reseña de:
Cuerpos pánicos
Juan Luis Nutte
Ciudad de México : Ediciones de Autor, 2018