págs. 1-14
La visualización de datos en el teatro clásico: la colección Gondomar como campo de ensayo
págs. 15-47
Cada uno por su parte: monólogos trenzados y cantos amebeos en los albores de la comedia nueva
Héctor Ruiz
págs. 48-85
«Representar lo que soy»: identidad y metateatro en «Las burlas de amor»
págs. 86-108
«Sapientia et fortitudo»: de la «Comedia del valor de las letras y las armas» a Lope de Vega
Esperanza Rivera Salmerón
págs. 109-145
«Belardo, el furioso»: modelo paradigmático de las reescrituras ariostescas de Lope de Vega
págs. 146-170
Un breve capítulo del ariostismo teatral: «Las bodas de Rugero y Bradamante»
Arnau Sala Sallent
págs. 171-198
«La platera»: un caso de contaminación en el sistema de géneros del primer teatro comercial
págs. 199-215
Las prácticas escénicas antes de la comedia nueva: el ejemplo de «Los vicios de Cómodo»
Debora Vaccari
págs. 216-246
págs. 247-277
El «Auto de la conversión de Diogeniano»: unas calas sobre un texto de la colección Gondomar
Roberta Alviti
págs. 278-297
págs. 298-314
págs. 315-355
págs. 356-378
Lope se despide de los corrales: «Las bizarrías de Belisa»
Juan Carlos Garrot Zambrana
págs. 379-403
Lope y Pérez de Pineda: la materia histórica en «Las grandezas de Alejandro»
Anne-Marie Lievens
págs. 404-444
Lope de Vega reescrito por María de Zayas: «La viuda valenciana», una comedia entre dos novelas
págs. 445-469
Las comedias de ambientación italiana de Lope de Vega: ARTELOPE como punto de partida
págs. 470-499
págs. 500-533
Una nota sobre «El vellocino de oro», de Lope de Vega: el tema de las navegaciones
José Javier Rodríguez Rodríguez
págs. 534-547
págs. 548-575
La representación del rey en Lope: un casamiento problemático en «La discreta venganza»
Blanca Santos de la Morena
págs. 576-595
Una refundición de Lope de Vega en las tablas del siglo XIX: «Lo cierto por lo dudoso o La mujer firme» de Vicente Rodríguez de Arellano
Salomé Vuelta García
págs. 596-616
págs. 617-631
Es reseña de:
Du nom au genre: Lope de Vega, la "tragedia" et son public
Florence D'Artois
Casa de Velázquez, 2017. ISBN 978-84-9096-075-2
Tragic Drama in the Golden Age of Spain: Seven Essays on the Definition of a Genre
Henry W. Sullivan
Kassel : Reichenberger, 2018
págs. 632-647
págs. 648-651
Claudia Demattè, dir., «Obras de Juan Pérez de Montalbán. Primer tomo de comedias»
Rosa Bono Velilla
Es reseña de:
Obras de Juan Pérez de Montalbán. Primer tomo de comedias
Claudia Demattè (dir.)
Kassel : Reichenberger, 2018
págs. 652-656
Es reseña de:
págs. 657-665
Javier Castrillo Alaguero (res.)
Es reseña de:
págs. 666-669
Antonio Sánchez Jiménez, «Lope de Vega: el verso y la vida»
Es reseña de:
Lope de Vega: el verso y la vida
Antonio Sánchez Jiménez
Cátedra, 2018. ISBN 978-84-376-3862-1
págs. 670-680