págs. 3-12
págs. 13-41
págs. 43-62
págs. 63-100
págs. 101-115
págs. 117-131
págs. 133-148
págs. 149-168
págs. 169-192
págs. 193-210
págs. 211-225
págs. 227-260
págs. 261-296
Metáforas eufemísticas en el campo semántico de los órganos sexuales en esperanto
Jesus Moinhos Pardavila
págs. 297-303
María López García (res.)
Es reseña de:
Pluricentric Languages: New Perspectives in Theory and Description / coord. por Rudolf Muhr, Dawn Marley; Heinz L Kretzenbacher (ed. lit.), Anu Bissoonauth (aut.)
Peter Lang, 2015. ISBN 9783631664339
págs. 305-315
María Clara von Essen (res.)
Es reseña de:
Sociofonética andaluza y lingüística perceptiva de la variación el español hablado en Jerez de la Frontera
Jannis Harjus
Madrid/Frankfurt : Iberoamericana/Vervuert, 2018
págs. 317-326
Cristina Illamola Gómez (res.)
Es reseña de:
págs. 327-332
Es reseña de:
págs. 333-337
Alan V. Brown (res.)
Es reseña de:
págs. 339-347
Alexandra Kalpakidou (res.), Luis Raya Martínez (res.)
Es reseña de:
Grammatica e insegnamento linguistico. Approccio storiografico: autori, modelli, espansioni.
Félix San Vicente
Bologna : Clueb, 2019
págs. 349-353
Alexandra Duttenhofer (res.)
Es reseña de:
Procesos de textualización y gramaticalización en la historia del español / coord. por José Luis Girón Alconchel , Francisco Javier Herrero Ruiz de Loizaga
, Daniel Moisés Sáez Rivera
Iberoamericana : Vervuert, 2018. Lingüística iberoamericana, 70. ISBN 978-84-16922-72-7
págs. 355-361
Es reseña de:
Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera
Isabel Santos Gargallo , Alicia Hernando Velasco
Arco/Libros : La Muralla, 2018. ISBN 978-84-7635-984-6
págs. 363-371