págs. 11-34
María Victoria Pardo
págs. 35-54
Análisis del léxico de las emociones: una aproximación desde la disponibilidad léxica y la teoría de los grafos léxicos
Oscar Elías Blanco Correa, Pedro Salcedo Lagos, Gabriela Kotz
págs. 55-83
Yamileth María Betancourt Córdoba, Melisa Caro Cervantes
págs. 84-108
Rosa Elvira Estrada Flórez, José Manuel Pérez Adárraga
págs. 109-138
Some Teachers and Students’ Perceptions about Pedagogical Strategies in the English Classes
Gladis Leonor Arias Rodriguez
págs. 139-162
Un acercamiento sociofonológico del español colombiano en Filadelfia, Estados Unidos: El caso de la variable fonológica /s/ en cuatro hablantes de diferentes regiones del país
Daniel Guérin
págs. 163-188
págs. 189-214
Las actitudes y el grado de identidad hacia el zapoteco por sus hablantes en un nuevo escenario de llegada: Ensenada, Baja California, México
Eyder Gabriel Sima Lozano, Jesús Eduardo Fong Flores, Carlos Ivanhoe Gil Burgoin
págs. 215-241
Paz y guerra: un análisis a los spots político-electorales televisivos de la campaña al Senado de Colombia desde la teoría de la relevancia
Yeny Alexandra Pulido Aguirre
págs. 242-268
Los nombres del tubérculo papa en el quechua de Pampacorral: hacia un enfoque cognitivo en el proceso de nominación
Frank Joseph Domínguez Chenguayen
págs. 269-296
La lectura crítica: una mirada desde el aula en una institución educativa de Tunja, Colombia
Diana Carolina Granados Robles, David Alberto Londoño Vásquez
págs. 297-319
Investigating Digital Reading in L2 to Criticize and to Summarize: Working Memory Capacity and Reading Purpose Influencing Strategy Use
Leonilda Procailo, Lêda María Braga Tomitch
págs. 320-351
Sindy Paola Narváez Escobar
págs. 352-383
Self-representation, Violence and Periphery in Capão Pecado
Keury Carolaine Pereira da Silva, Emanoel Cesar Pires de Assis
págs. 384-403
Las plantas cantan en el jardín: la constitución de una retórica vegetal y una subjetividad nómade ecológica en el poemario El jardín (1992), de Diana Bellessi
Ignacio Sánchez Osores
págs. 404-426
Victoria Pérez, Gerardo Baéz Peralta
págs. 427-449
«Este es el tiempo de bailar»: la danza como diálogo celebrativo en los Cuentos jasídicos, de Martin Buber
Felipe Agudelo Olarte
págs. 450-476
Hibridismo y mulatocracia: biopolítica, raza y mestizaje en la obra de Fernando González
Julián Harruch Morales
págs. 477-499
Edwin G. Mayoral Sánchez
Es reseña de:
Elogio de la transmisión: Maestro y alumno
Gregorio Cantera (trad.), Cécile Ladjali, George Steiner
Madrid : Ediciones Siruela, S.A. (3 ed.) . ISBN 84-7844-878-0
págs. 500-505