Analogies in Castilian and in the Learning of Spanish as a Foreign Language: a Creative, Levelling and Simplifying Linguistic Phenomenon
Gonzalo Francisco Sánchez, Camille Noël
págs. 1-9
Mitigating negative transference in foreign language articulatory phonetics: Revisiting explicit instruction
Lisa Wagner, Mónica Rodríguez, André Zampaulo
págs. 11-25
La percepción de lo ajeno a través de la literatura de migración en el aula de lectura de alemán
Isabella Leibrandt
págs. 27-37
Saint Seiya en el aula de Cultura Clásica de 4º de la ESO: una propuesta didáctica
Emiliano Coello Gutiérrez
págs. 39-47
Ernesto Pablo Molina Ahumada
págs. 49-57
págs. 59-70
págs. 71-81
Reflexiones metodológicas en torno a la Semántica: el caso de la ambigüedad y la sinonimia
Andrea Ariño Bizarro, Natalia López Cortés
págs. 83-94
págs. 95-107
Alícia Martí Climent, Pilar García Vidal
págs. 109-120
págs. 121-131
La compétence numérique dans l’Apprentissage des langues médiatisé par les technologies (ALMT)
Aránzazu Gil Casadomet
págs. 133-144
El papel de la influencia interlingüística en el desarrollo de la competencia metafórica: estado de la cuestión y propuesta didáctica
Julio Torres Soler
págs. 145-156
Orígenes y evolución del libro-álbum en Occidente. Una revisión entre el siglo XVII y el siglo XX
Marta Larragueta Arribas
págs. 157-172
Es reseña de:
Metodologías para una educación innovadora. Casos prácticos. Aplicación práctica en nuevos espacios para el aprendizaje
Pedro Hilario Silva, José Alberto Maestro, María Valladares Cortés, Carmen Moya Muñoz
Madrid : Wolters Kluwer, 2020
págs. 173-173
Eva Llergo (2020). Los siete pedazos de mi corazón (ilustr. Paloma Rodríguez). Sevilla: Babidi-bú Libros. 36 pp
Marta Larragueta Arribas
Es reseña de:
Los siete pedazos de mi corazón (ilustr. Paloma Rodríguez)
Eva Llergo
Sevilla : Babidi-bú Libros, 2020
págs. 175-175
Rüdiger Betram (2020). La huida hacia la libertad (trad. Teresa Cañadas García). Alzira: Editorial Algar. 236 pp
Leonie Heinecke
Es reseña de:
La huida hacia la libertad (trad. Teresa Cañadas García)
Rüdiger betram
Alzira : Editorial Algar, 2020
págs. 177-178
Pilar García Carcedo, Pilar (2020). Entre brujas y dragones. Travesía comparativa por los cuentos tradicionales del mundo. Madrid: Verbum. 563 pp
Núria Obiols Suari
Es reseña de:
Entre brujas y dragones. Travesía comparativa por los cuentos tradicionales del mundo.
Pilar García Carcedo
Madrid : Verbum, 2020
págs. 179-180
Isabel Santos Gargallo y Alicia Hernando Velasco (2018). Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera. Madrid: Arco Libros. 95 pp
Es reseña de:
Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera
Isabel Santos Gargallo, Alicia Hernando Velasco
Madrid : Arco Libros, 2018
págs. 181-182
José de Espronceda (2021 [1840]). El estudiante de Salamanca (edición de Jesús Barrajón Muñoz). Madrid: Verbum. 190 pp
Miguel Ángel Martín-Hervás Jiménez
Es reseña de:
El estudiante de Salamanca (edición de Jesús Barrajón Muñoz)
José Espronceda
Madrid : Verbum
págs. 183-184