págs. 5-20
págs. 21-31
La pintura literaria y al óleo de Venecia en Proust, Turner, Whistler y Monet
Beatriz Cangas Rumeu
págs. 32-42
págs. 43-46
La ciudad de los contrastes: Río de Janeiro, la construcción de su imagen
Ana Martos Carmona
págs. 47-54
Si te adentras en el callejón adecuado de Sin City, puedes encontrar cualquier cosa
Silviano Carrasco Yelmo
págs. 55-58
La ciudad y el cuerpo en la obra de Santiago Calatrava y Oscar Niemeyer
Ana Casado Fernández
págs. 59-65
El Madrid del siglo XVIII a través de La Pradera de San Isidro de Francisco de Goya
María Custodia Sánchez Luque
págs. 66-70
págs. 71-78
págs. 79-86
págs. 87-95
págs. 96-109
págs. 110-116
La ciudad rota: el México miserable de Luis Buñuel y Guillermo Fadanelli
Bernardo Gamboa Sánchez
págs. 117-121
La concepción de la ciudad en la obra de Jean-Pierre Jeunet
María Ruisánchez Ortega
págs. 122-126
Lisboa Story de Wim Wenders. El descubrimiento de la ciudad como metáfora del arte cinematográfico: A la búsqueda de sus identidades
Lourdes Monterrubio Ibáñez
págs. 127-138
págs. 139-143
Ciudades libres: La dramaturgia subterránea del Off-Off Broadway Neoyorquino en los años sesenta
Ana Fernández-Caparrós Turina
págs. 144-150
La ciudad flotante: Novecento de Alessandro Baricco y La Leggenda del pianista sull’oceano de Giuseppe Tornatore
págs. 151-156
Entre pantomima y tableau vivant: un acercamiento a la invisible Xemáa-el-Fna de Makbara de Juan Goytisolo y Voces de Marrakech de Elias Canetti
Javier Sánchez-Arjona Voser
págs. 157-163
Los pliegues de Moscú: la dilatación de la ciudad en "El maestro y Margarita" de Bulgákov
págs. 164-168
El espacio de la ciudad de Barcelona: Eduardo Mendoza y Terenci Moix
Carmen Morales Guevara
págs. 169-175
págs. 176-180
La región más transparente: las voces de la ciudad de México
María Fernanda Domínguez Reyes
págs. 181-187
págs. 188-194
págs. 195-201
Castroforte del Baralla y Villasanta de la Estrella o la ficción implícita contra la explícita
David Martínez de Antón
págs. 202-206
págs. 207-211