La enseñanza de metáforas empleadas en notas periodísticas deportivas en francés: estudio de caso en un contexto universitario
Sara Quintero Ramírez, María Jesús Arias Moreno
págs. 1-13
L’apprentissage par le service en langues: innovation et mise en application
págs. 15-30
Revitalising the Role of Literature in the Contemporary EFL Secondary Classroom: a Small-Scale Study
págs. 31-48
Propuesta didáctica de sintaxis para futuros maestros de primaria
Ana Davis González
págs. 49-58
págs. 59-70
Estimular la conciencia crítica en el aula de español como lengua extranjera: una investigación acción
Pau Bori
págs. 71-81
págs. 83-94
Descubrir el significado de palabras desconocidas en alemán: estrategias empleadas por aprendientes universitarios
Martina Kienberger, Victoria Vicente
págs. 95-108
La interferencia de la L1 inglés en la producción escrita de ELE: estudio basado en un corpus informatizado de aprendices
págs. 109-122
Iris Orosia Campos Bandrés, Patricia Lachén Iborra
págs. 123-135
El uso de las interjecciones propias e impropias por estudiantes de ELE: frecuencias de uso y valores reflejados en el corpus CAES
págs. 137-145
Preferencias de textos literarios y científicos según el grado universitario
Lucía Sánchez Bejerano, Lucila María Pérez Fernández, Kim Griffin
págs. 147-159
María del Mar Boillos Pereira, Nora Aranberri Monasterio, Eneko Zuloaga San Román, Miren Ibarluzea Santisteban
págs. 161-170
El Siglo de Oro en los manuales de Lengua castellana y literatura para Secundaria: proyectos editoriales ajenos al currículo y la inclusión
Davinia Rodríguez Ortega
págs. 171-181
Bibliotecas, editoriales y LIJ en la red: análisis bajo el prisma del fomento lector
Zaida Vila Carneiro, Ana Martín-Macho Harrison
págs. 183-195
Para una didáctica integrada de las hablas andaluzas y el español de América
Estrella Ramírez Quesada
págs. 197-208
El abrazo de la literatura. Itinerarios lectores para infantil y primaria.
Beatriz Lopez Hernandez
Es reseña de:
El abrazo de la literatura. Itinerarios lectores para infantil y primaria
Jaume Centelles Pastor
Barcelona : Graó, 2020
págs. 209-210
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación.
Es reseña de:
págs. 211-212
Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español: 101 preguntas para ser profe de ELE
Matías Hidalgo Gallardo
Es reseña de:
Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español: 101 preguntas para ser profe de ELE
Ha sido reseñado en:
María del Carmen Méndez Santos 101 preguntas para ser profe de ELE: Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español
Nekane Celayeta Gil
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 34, 2022
págs. 213-214
Literatura y ELE: miradas desde los estudios literarios y culturales
María Dolores Albaladejo García
Es reseña de:
págs. 215-217
Julián López Medina
Es reseña de:
págs. 219-220