Entrevista a Francisco Matte Bon: Descubrir la arquitectura secreta de la lengua
El vacío pragmático de la voz pasiva en español.: Una propuesta teórica
Sofía Gutiérrez Böhmer, Mariana Morón Usandivaras
¿Cómo identificar los factores incidentes en el aprendizaje?: Investigación aplicada al alumnado rumano de ELE
Tuteo, voseo y ustedeo en los manuales de ELE: estado de la cuestión
Cynthia Potvin
María del Carmen Méndez Santos 101 preguntas para ser profe de ELE: Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español
Nekane Celayeta Gil
Es reseña de:
Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español: 101 preguntas para ser profe de ELE
Matías Hidalgo Gallardo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 34, 2022, págs. 213-214
Herrera, Francisco y Sans, Neus (eds.) Enseñar gramática en el aula de español.: Nuevas perspectivas y propuestas
Miguel Ángel Mora Sánchez
Es reseña de:
Enseñar gramática en el aula de español: nuevas perspectivas y propuestas / coord. por Francisco Herrera, Neus Sans Baulenas
Difusión Editorial, 2018. Cuadernos de didáctica. ISBN 978-84-16943-89-0
Julián Muñoz Pérez