Héctor Bianciotti: La busca del jardín, el patrimonio de la llanura y el ritual de la maga
Bibiana Eguía
Uso, memoria, desorden: modalidades de los objetos en Santo oficio de la memoria de Mempo Giardinelli y en Mudanzas de Hebe Uhart
Francisco Salaris Banegas
Los objetos Y la literatura migrante en la Argentina del Siglo XXI: Amores Calabreses de Nora Mazziotti y Los Sorrentinos de Virginia Higa
Silvana Serafin
Yolanda García Serrano, Juan Carlos Rubio, Musica per Hitler, studio e traduzione di Enrico di Pastena: Pisa, ETS, Collana La maschera e il volto 8, 2022
Veronica Orazi
Es reseña de:
Yolanda García Serrano, Juan Carlos Rubio, Musica per Hitler, studio e traduzione di Enrico di Pastena: Pisa, ETS, Collana La maschera e il volto 8, 2022
Memorias en movimiento. Objetos y literatura de la migración ítalo-argentina (1960-2020)
Silvia Cattoni, Emilia Perassi
13 págs.
Instrumentos musicales en textos de “e(in)migración”: memorias, identidades y mediaciones
Fernanda Bravo Herrera
34 págs.
Del juego al desajuste: caminos de ida y vuelta en La caracola de Graciela Batticuore
Margherita Cannavacciuolo
45 págs.
El baúl del migrante: funciones, simbologías y metáforas de un contenedor en movimiento
Camilla Cattarulla
55 págs.
Memoria material: objetos biográficos en la narrativa de Roberto Raschella
Silvia Cattoni, Ángeles Gerbaldo
66 págs.
Objetos de la inmigración en archivos literarios e institucionales de la Pampa Gringa argentina
Adriana Cristina Crolla
84 págs.
De bandoneones y frigoríficos: objetos de memoria e identidad en la literatura migrante italo-argentina
Stefania Di Carlo
100 págs.
Volverse instantáneas: la dimensión emocional de la fotografía en Il fioraio di Perón (2009) de Alberto Prunetti
Simone Ferrari
126 págs.
Gorras grébanas, cuchillos gauchos: atuendo y símbolos de la identidad nacional en Hacer la América de Pedro Orgambide
Alfonsina Lopez
148 págs.
160 págs.
169 págs.
178 págs.
228 págs.
De El vado (1948) a Le nuvole non sono passate (1957): Prácticas de reescrituras y traducciones en la obra de Ramón J. Sender
252 págs.
Las imágenes dinámicas de Roma y de Diocleciano en Lo fingido verdadero, de Lope de Vega
Xiaozhou Zhou
266 págs.
Luis Alberto de Cuenca, El hacha y la rosa, edición de Adrián J. Sáez: Madrid, Reino de Cordelia, 2020
Antonio Sánchez Jiménez
275 págs.
Las filiaciones cancioneril castellana y petrarquista de las “Coplas” (1574), de Domingo Jiménez
Ronald Campos López
308 págs.
Viudas vengativas: de la tragedia de Drusilla a la comedia de Ruperta
Maria Consolata Pangallo
321 págs.
332 págs.