Aseel Abdul Yema Kadhim
págs. 3-25
La dimensión textual del análisis interaccional del discurso en los discursos político y religioso
Mercedes Duarte
págs. 26-57
El enfoque por tareas: Nuevas propuestas metodológicas
Francisco Joaquín García Marcos , José María Expósito Otero, Leticia Ferreira Martínez, María Martín Flores, Lucía Guerrero Barrionuevo
págs. 58-77
págs. 78-116
María García Fernández
págs. 117-141
La competencia léxica en el futuro profesorado en lengua extranjera: Criterios de lematización de los estudios de disponibilidad léxica en el ámbito educativo
María del Carmen Navarro Rubio, Ester Trigo Ibáñez , Inmaculada Clotilde Santos Díaz
págs. 142-170
El pseudo en las aleyas coránicas y su traducción al español: Estudio lingüístico-traductológico
Ghaidaa Qays Ibrahim, Mohamed Hashim Mohesan
págs. 171-188
Linman Wu
págs. 189-207
Rihab Yousif Hadi
págs. 208-233
B. Herrero ¡Habla árabe marroquí! Método para el aprendizaje del árabe hablado en Marruecos.
Jorge Sánchez-Cid Carrión
Es reseña de:
págs. 234-236
págs. 237-250