Debates sobre la educación superior en la coyuntura actual
Sonia Alzamora, Miriam Martín Lorenzatti
8 págs.
María Graciela Di Franco
Luis Manuel Tiscornia
Defensa y debate sobre la Universidad Pública: necesidad y urgencia en la Argentina de hoy
Agustina Polanich
Conocimiento tecno-pedagógico del contenigo en docentes de prácticas profesionales intensivas de kinesiología: la gamificación como herramienta en la formación clínica
Fernando Agustín Santiago Flores, Lucas Paulo Rigoni
Emfoques pedagógico-didácticos en Educación a Distancia: reflexión sobre la experiencia de la FCH
Yamila Minetti
La evaluación como objeto de la práctica reflexiva de docentes de Ciencias Naturales
Claudia Alejandra Mazzitelli, Erica Gabriela Zorrilla, Laura Mariela Morales
Los aprendizajes en la pandemia y en la postpandemia: hitos y claves desde resultados de una investigación en red
Carina Lion, Veronica Weber, Cecilia Palladino
Verónica Daniela Zucchini
Es reseña de:
Las prácticas por dentro: un estudio sobre la formación de docentes desde el enfoque clínico
Marta Souto (comp.), Diana Mazza (comp.)
Rosario : Homo Sapiens, 2024



