Ultimas investigaciones metodológicas en la enseñanza del español como lengua extranjera: aproximación bibliográfica
España y los españoles: aportaciones y preocupación en torno a la enseñanza del español como lengua extranjera en los últimos cinco siglos
Muestras de cultura hispánica: seminarios en una universidad brasileña
Lygia Rodrigues Vianna Peres
Fundamentos fonológicos de ejercicios de pronunciación: dos perspectivas diferentes
Enseñanza comunicativa de la gramática del español: actividades para el aula
Los relativos cual, quien, cuyo, cuando y como en el español hablado: un ejemplo de discordancia en la enseñanza del español
La promoción del español y otras lenguas de la CE: una nueva vía
La enseñanza del español como acercamiento crítico a una realidad
Francisca Erena Mármol, Francisco Javier Cobos Ruiz
¿Qué lengua enseñamos a nuestros alumnos extranjeros?: algunas peculiaridades del lenguaje femenino
Sobre la explotación de textos en el aprendizaje de una L2: una experiencia
Una experiencia de autonomía en ELE
Fernando Hervás, Eliseo Picó Mas, Mercè Vilarrubias i Bisbal
El estatuto del escrito dentro de un enfoque comunicativo: hacia un modelo didáctico de la producción escrita
Pedro Lacámara Ruberte
El dictado y la comprensión auditiva: un intento de complementariedad
El español en el examen de ingreso a la Universidade Federal Fluminense
María Parraquett Fernandes, Magnolia Brasil Barbosa do Nacimiento
Las teorías implícitas, estrategias y preferencias de los estudiantes de EL2 en relación a su nivel de toma de riesgo: algunas correlaciones e implicaciones pedagógicas
Eliseo Picó Mas, Gemma Verdés i Prieto, Albert Vilagrasa i Grandia
Actividades comunicativas: el ludismo no es algo marginal
Isabel Santos Gargallo , Carmen Mejía Ruiz , Juan Miguel Ribera Llopis
Aprender una lengua es también aprender sus gestos: Proyecto de un diccionario de gestos
¿Formación específica para los profesores de español como lengua extranjera?: discusión y comentario