Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria
María del Mar Boillos Pereira
págs. 11-28
Tackling homophobic bullying through poetry from the foreign language class: a didactic proposal
págs. 29-41
págs. 43-63
Learning logs in foreign language study: Student views on their usefulness for learner autonomy
págs. 65-80
María Luisa García Rodríguez, Noemí García Díaz
págs. 81-102
La Literatura Infantil en la pintura prerrafaelita: claves iconográficas para la didáctica de los cuentos en el aula
Angélica García Manso
págs. 103-119
págs. 121-137
Javier González Jiménez
págs. 139-154
Identidades fronterizas y pertenencias plurales: diversidad e interculturalidad a través de la educación literaria
Patricia Martínez León, Josep Ballester Roca , Noelia Ibarra Rius
págs. 155-172
págs. 173-187
Notas sobre el uso de textos de literatura filipina en español en las clases de E/LE en Filipinas
Jean Auguste Dominique Monsod
págs. 189-206
La literatura, el niño y el adulto: por una didáctica de la extrañeza
Jesús Montiel López
págs. 207-219
El seminario de lectura en el aula universitaria. Una propuesta: "El baile", de Irène Némirovsky
Eva Morón Olivares
págs. 221-234
Alicia Romero López
págs. 235-258
Las actitudes de los adolescentes hacia la poesía, su didáctica y la educación emocional en la ESO
Raquel Zaldívar Sansuán
págs. 259-277