Poesías, villancicos y fiestas en el Carmelo Reformado de los siglos XVI y XVII: la frontera entre lo lírico y lo teatral
págs. 577-598
La meditatio mortis en verso: insólitos cauces híbridos de difusión escrita
págs. 599-613
Amor razonable o pasión amorosa: ética, poética y literatura en la poesía de cancionero
págs. 615-627
La recepción de Terencio en la temprana imprenta manual y su repercusión sobre la caracterización genérica de «Celestina»: una perspectiva visual
págs. 629-641
Género caballeresco y género bizantino: la imitación de las «Etiópicas» de Heliodoro en el «Esferamundi de Grecia» (Venecia, 1565)
págs. 643-657
«Caía de una torre abajo»: precedentes literarios y gráficos para el sueño de la hija de Palomeque («Quijote», I, 16)
págs. 659-675
págs. 677-689
«Aquí se contiene un coloquio muy curioso»: teatro religioso y villancicos en un pliego suelto de 1658
págs. 691-703
págs. 705-718
Marco narrativo y autos sacramentales en misceláneas: «Deleitar aprovechando» y «Para todos»
págs. 719-734
«El Diablo Cojuelo» de Luis Vélez de Guevara: novela híbrida
págs. 735-748
«El armónico son que el aire lleva»: el ars canendi de Vicente Espinel
págs. 749-765
págs. 768-769
Imitaciones en collage de un soneto cortesano: Villamediana y Balbuena reescriben «Dejadme sospirar, desconfianza»
págs. 771-783
La obra ¿completa? de sor Juana Inés de la Cruz: un análisis de la dispositio de sus ediciones antiguas
págs. 785-804
págs. 805-818
Las primeras impresoras del siglo XVII en Nueva España: el caso de María de Espinosa (1612-1615). Estudio y catálogo de su producción impresa
págs. 819-840
Entre la Casa de los Austria y la de los Borbones: el obispo angelopolitano don García de Legazpi Velasco y Altamirano
págs. 841-849
págs. 851-864
págs. 865-880
Hacia una definición del sermón profético femenino: liturgia y exégesis visionaria en las obras de Elisabeth von Schönau (1129-1164/1165) y Juana de la Cruz (1481-1534)
págs. 881-893
Tradición e innovación en torno a un pueblo fabuloso: los pineos del «Policisne de Boecia» (1602), de Juan de Silva y de Toledo
págs. 895-912
Entre el juego y el coleccionismo: las muñecas de las reinas e infantas de España (1560-1621)
págs. 913-948
Concomitancia de lo oral y lo escrito: romances y cuentos orales en el «Quijote»
págs. 949-960
págs. 961-972
págs. 973-994
págs. 995-1010
págs. 1011-1029
págs. 1031-1042
El gran duque de Osuna en el teatro: de Monroy a Bances Candamo
págs. 1043-1056