Introducción a “Redescubriendo el paisaje en el cine del siglo XXI: identidades, espacios y reconfiguraciones”
Argelia González Hurtado, María Soledad Paz Mackay
págs. 1-9
págs. 1-17
El régimen despótico de la escritura epistolar en El pudor del pornógrafo de Alan Pauls
María Luisa Martínez M.
págs. 1-17
Desechos del capitalismo: Peonaje, paisaje y extractivismo en Sete prisoneiros
Andy Leonel Barrientos Gómez
págs. 1-18
Solos: una película sobre desplazamientos, búsquedas y aprendizajes
págs. 1-19
Experimento y experiencia política: las piezas didácticas o Lehrstücke de Bertolt Brecht y Kurt Weill
Victoria Cóccaro
págs. 1-21
págs. 1-22
Escombros, desechos y cenizas en el fin del paisaje norpatagónico argentino.: Un análisis material de Los muertos dos de Manque La Banca y Puyehue de Victoria Sayago y Bruno Stecconi.
págs. 1-23
págs. 1-24
La experiencia transgénica y la precarización de la vida en el campo: El costo humano de los agrotóxicos de Piovano y Distancia de rescate de Schweblin
págs. 1-27
págs. 1-28
págs. 1-30
págs. 1-32
Una gramática del norte: filmar desde Salta. : Micropolíticas del espacio y oralidad en el cine de Lucrecia Martel
págs. 1-37



