págs. 1-3
La personalización del aprendizaje a través de las TIC: la creación de ejercicios a través de GPT
Sara Badia Climent
págs. 4-35
págs. 36-53
págs. 54-81
págs. 82-100
págs. 101-120
págs. 121-154
págs. 155-169
págs. 170-189
págs. 190-200
págs. 201-224
págs. 225-251
págs. 252-270
págs. 270-289
págs. 290-293
Es reseña de:
La enseñanza del español mediada por tecnología: de la justicia social a la inteligencia artificial (IA)
Javier Muñoz Basols (ed. lit.) , Luis Cerezo (ed. lit.), Mara Fuertes Gutiérrez (ed. lit.)
University of Oxford, 2024. ISBN 978-0-367-70449-0
La enseñanza del español mediada por tecnología. De la justicia social a la Inteligencia Artificial (IA)
Javier Muñoz-Basols (coord.), Mara Fuertes Gutiérrez (coord.), Luis Cerezo (coord.)
Londres y Nueva York : Routledge, 2024
págs. 294-298