Entrevista a Ernesto Martín Peris, primer Director Académico del Instituto Cervantes
Pablo Martínez Gila (entrev.), Ernesto Martín Peris (entrevistado)
Gonzalo Abio
La construcción del sentido conversacional en el discurso del profesor de español / L2
Mario Calderón Espadas
Que se vea lo que se oye: a vueltas con los fonemas y las letras
Mario Gómez del Estal Villarino
Evaluando los conocimientos previos de los alumnos a través de pruebas objetivas: ¿opción múltiple o test de lagunas?
Rosa Mª Lucha Cuadros, Cynthia Baerlocher Rocha
Nuevos desarrollos y propuestas curriculares: Programar a partir del MCER
Yolanda Hidalgo Aguado
José María Pérez López
Gonzalo Rojas: la infancia del poeta en Lebu: Una unidad didáctica por tareas
Juana Puga Larraín
Carmen Azúar Bonastre (res.)
Es reseña de:
Clase de cine. Actividades para la visualización de películas en español
VV. AA.
Barcelona : Difusión, 2009
Todas las voces: Curso de cultura y civilización
Matilde Martínez Sallés, Nuria Murillo García
Es reseña de:
Todas las voces: Curso de cultura y civilización
VV. AA.
Difusión, 2010
Emile Slager
Es reseña de:
Emile Slager
Madrid : Castalia, imp. 2010. ISBN 978-84-9740-352-8