El español coloquial: el patrón pragmático e intercultural en la enseñanza de ELE
Renad R. Al-Momani
Metodología del ELE: evaluación de su rendimiento y utilidad para los futuros docentes jordanos
Renad R. Al-Momani, José Manuel González Freire
Convergencias de los enfoques valencial, cognitivo y funcional en la enseñanza y el aprendizaje de la competencia verbal: revisión de sus aplicaciones didácticas y propuesta de actividades para la adquisición de las habilidades verbales
"Escenarios" comunicativos en el aprendizaje de lenguas extranjeras: ¿Viaje al centro de la tarea?
Gramáticas nucleares de raíz pragmática (core grammars) basadas en corpus orales de español nativo y no nativo.: A propósito de la investigación de la producción oral por escenarios propuesta en los modelos del Consejo de Europa y el MCER
Recursos didácticos en la enseñanza-aprendizaje del español: percepción del alumnado
María Ángeles Goicoechea Gaona
Diccionarios monolingües de ELE vs. diccionarios normativos
María Soledad Villarrubia Zúñiga
El papel de la canciones en la enseñanza de idiomas a inmigrantes: una propuesta didáctica
La enseñanza del nivel C2 del MCER.: Propuesta de programación y de unidades didácticas
Alex Pinar