Estrategias y eficacia compositiva del alumnado de 6º de Primaria en relación a la práctica docente
Amèlia Arbiol Solaz, Mar Paulo Noguera
págs. 11-48
Lecturas juveniles: best-sellers y títulos académicos. Notas para una caracterización de la lectura
José Domingo Dueñas Lorente , Rosa Tabernero Sala , Virginia Calvo Valios
págs. 49-68
Gabriela Mariel Ferreiro, Valeria Andrea Moreno Trillo
págs. 69-85
El aprendizaje temprano de lenguas extranjeras en la Comunidad de Madrid: implicaciones del perfil y metodologías de los docentes
págs. 87-111
Proyecto interdisciplinar “Sinestesia: flipando en colores”. Experiencia de aula
Alba Gómez Moral
págs. 113-130
La enseñanza/aprendizaje de la oportunidad de la lengua: estudio de las funciones emotiva y apelativa partiendo de un ejemplo literario para analizar y reformular
Ana González Escudero, Carmen Escudero Martínez , Pedro Guerrero Ruiz
págs. 131-143
Nuevos recursos para el uso de la literatura en lengua inglesa en Educación Infantil y Primaria
Patricia Jiménez Villacorta
págs. 145-163
págs. 165-180
págs. 181-199
Implementación didáctica y tecnológica del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-PEL): Hacia la web 3.0
Mario Mira Giménez
págs. 201-214
El conocimiento de la estructura textual: una estrategia que ayuda al alumnado de Educación Primaria
Marta Pérez, Mª Dolores Raído Brañas, Miriam Ovalle Torres, Luis González Sánchez, Esther Calero Pérez, Ander Piedra Gamidez, Andrés Calero Guisado
págs. 215-242
La evaluación de la competencia oral en segundas lenguas. El caso del inglés en el mundo profesional
págs. 243-262
“Te das cuenta de que el mundo puede ser tan distinto y similar al mismo tiempo”: telecolaboración y desarrollo de la competencia intercultural en la educación superior
págs. 263-284
Concepción Torres Begines, Estefanía Palomo Montiel
págs. 285-306
Santiago Vicente Llavata
págs. 307-321
Carmen Marina Acero Sánchez
Es reseña de:
El Romanticismo en las literaturas de España
Renata Bojnicanova
Bratislava : Universidad Comenius de Bratislava, 2015
págs. 325-327
Gerardo Fernández San Emeterio
Es reseña de:
Canciones para niños despiertos
Lucía Solana Pérez
Madrid : Lucía Solana Pérez, 2016
págs. 329-330
Es reseña de:
Sobre l’horrible perill de la lectura
Josep Ballester
Valencia : Perifèric Edicions, 2015
págs. 331-332
Es reseña de:
Iniciación literaria en educación infantil
Ignacio Ceballos-Viro
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2016. ISBN 978-84-16602-14-8
págs. 333-335