Relaciones asimétricas en las reparaciones entre estudiantes
Jaume Batlle Rodríguez
La disponibilidad léxica de los estudiantes turcos de español como lengua extranjera
Javier González Fernández
Los elementos atenuadores para expresar desacuerdo en el discurso oral de estudiantes de ELE: Estudio cuantitativo
Isabel Medina Soler
El análisis conversacional aplicado a la enseñanza del español en el ámbito universitario hongkonés: The Chinese University of Hong Kong, un caso de estudio
Eduardo Méndez Marassa
La comunicación no verbal en el aula: una propuesta de clasificación y análisis de los gestos para las clases de E/LE
María Giovanna Monterubbianesi
Yanira de Paz
Propuesta de una metodología neuroholística basada en los hallazgos de la neurolingüística
Javier Pérez Ruiz
La implementación del nivel C2 del MCER: análisis de creencias y experiencias
Alex Pinar
El español como lengua de herencia en los EEUU: retos para su didáctica
Aixa Said-Mohand
Motivación en la elección de la carrera de español / inglés en la Universidad de Jordania
Ahlam Sbaihat, Hussein Al Duweiri , Rami Al-Dweeri, Haidar Zaza
Explotar la interactividad en ejercicios de gramática informatizados.: A propósito de “Viaje al pasado: los aztecas” (2004) y “El camino de Santiago” (2012)
Matilde Asencio, Annie Desnoyers
Competencia docente en lenguas extranjeras y formación de profesores.: Un enfoque de acción
Creencias, actitudes y motivación hacia el aprendizaje de ELE por parte de adolescentes sicilianos sin conocimientos previos de español.: Estudio etnográfico-descriptivo en el contexto de una comunidad de la Sicilia sudoriental
M. Carmen Palomino Hernández
Esther Romero Gutiérrez