Presentación: Estudios postseculares, literatura y cuidado de sí
págs. 7-15
págs. 16-40
Filología y hermenéutica: el arte de leer (bien) la espiritualidad según Nietzsche y Foucault
págs. 41-58
págs. 59-83
págs. 84-104
«Las moradas»: modos de lectura hospitalaria y vida habitante
págs. 105-126
«Carne del alma»: mística moderna, (nuevo) vitalismo y poética transsecular en Ernestina de Champourcin
págs. 127-154
Introduction: Creative Writing, Poetry, Translation, and Teaching
págs. 157-164
The Cultural Negotiation and Compromise: On the Chinese Translation of Jonathan Locke Hart’s Two English Poems
págs. 165-180
págs. 181-205
págs. 206-233
Escribir una historia: una experiencia didáctica en tiempos de postpandemia
págs. 234-248
págs. 251-275
Pío Baroja y «El caballero de Erlaiz»: claves de una novela
págs. 276-303
págs. 304-330
págs. 331-355
¿Por qué tiene sentido hablar de los sentidos?: el análisis de las experiencias sensoriales como perspectiva investigadora del relato de viaje
págs. 356-374
Cunha, Iria da, ed. Lenguaje claro y tecnología en la Administración. Granada: Comares, 2022. 240 pp. (ISBN: 978-84-1369-444-3)
Joseluís González Urbiola
Es reseña de:
págs. 375-378
D’Agostino, Maria, ed. Versos de Juan de la Vega. Pisa: Edizioni ETS, 2022. 295 pp. (ISBN: 978-884676545-1)
Es reseña de:
Versos de Juan de la Vega
Maria D'Agostino
EdizioniETS, 2022
págs. 378-381
De Llera, Luis, y María José Flores Requejo, eds. Entre repúblicas (1873-1939): doce ensayos de historia intelectual. Madrid: Ediciones 19, 2022. 388 pp. (ISBN: 978-84-19159-00-7)
Es reseña de:
Entre republicas (1873-1939) doce ensayos de historia intelectual
EDICIONES 19, 07/06/2022
págs. 381-384
Echevarría, Megan M., ed. Rehumanizing the Language Curriculum. New York: Peter Lang, 2023. 200 pp. (ISBN: 978-1-4331-8236-5)
Manel Lacorte
Es reseña de:
Rehumanizing the Language Curriculum
Megan M. Echevarría
Peter Lang, 2023
págs. 384-388
Lacorte, Manel, y Agustín Reyes-Torres. Didáctica del español como 2/L en el siglo XXI. Madrid: Arco/Libros, 2021. 344 pp. (ISBN: 978-84-7133-850-1)
Anne Thinglum
Es reseña de:
Didáctica del español como 2/L en el siglo XXI
Manel Lacorte, Agustín Reyes Torres
Arco Libros, 2021. ISBN 978-84-7133-850-1
págs. 388-390
Ramírez Santacruz, Francisco, y Fernando Rodríguez Mansilla, eds. «Ni distancias que estorben, ni mares que impidan»: globalización y la temprana modernidad hispánica. Nueva York: IDEA/IGAS, 2022. 177 pp. (ISBN: 978-1-952399-02-2)
Leonardo Velloso Lyons
Es reseña de:
Ni distancias que estorben ni mares que impidan: globalización y la temprana modernidad hispánica / coord. por Francisco Ramírez Santacruz, Fernando Rodríguez Mansilla
Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA), 2022. ISBN 978-1-952399-02-2
págs. 390-395
Sandoval-León, Osvaldo, y Chrystian Zegarra, eds. Partera de la historia: violencia en la literatura, «performance» y medios audiovisuales en Latinoamérica. Ciudad de México: Universidad Autónoma Metropolitana/Editora Nómada, 2022. 365 pp. (ISBN: 978-607-8820-17-7, 978-607-28-2638-0)
José Alfredo Contreras
Es reseña de:
Partera de la historia: violencia en la literatura, «performance» y medios audiovisuales en Latinoamérica
Nomada, 2022
págs. 395-398
Zugasti, Miguel, ed. Pedro Gobeo de Vitoria. Naufragio y peregrinación. Barcelona: Crítica, 2023. 258 pp. (ISBN: 978-84-9199-527-2)
Es reseña de:
Naufragio y peregrinación
Pedro Gobeo de Vitoria
Critica, 2023
págs. 398-401