Sobre la etnología y (el dominio de) la filología: Disidencias entre Mariano Larsen y David Lewis
Emiliano Battista
págs. 9-28
págs. 29-52
Frases nominales simples en tuʹun vaʹa (mixteco) de Santa María Zacatepec
Esmeralda Peña Flores, Pafnuncio Antonio Ramos
págs. 53-80
Armonía y homogeneidad; tensiones y heterogeneidad: Estrategias de representación del pueblo guaraní en un material didáctico
Ivo Santacruz
págs. 81-100
Introducción: El discurso pedagógico en tensión y (re)construcción: Perspectivas de análisis en torno a la configuración discursiva de los materiales de enseñanza
Carolina Luciana Tosi
págs. 103-123
¿Nuevos? “Modos de hacer memoria”: caracterización de los discursos conmemorativos en materiales educativos de circulación digital
Florencia Bottazzi
págs. 125-149
Ideas sobre la incorporación de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura: algunas tensiones respecto del “deber ser” de la disciplina escolar DOI
Lucía Francisca Godoy
págs. 151-181
Cambios sociales como cambios discursivos: la coyuntura social en los materiales pedagógicos para la educación sexual integral
Gabriel Dvoskin
págs. 183-200
Subjetividade e intersubjetividade em cadernos pedagógicos: a presença do professor-pesquisador em produtos voltados à educação básica
Erivaldo Pereira do Nascimento, Laurênia Souto Sales
págs. 201-225
Lorena M. A. de Matteis
Es reseña de:
Análisis informatizado de textos
Guillermo Rojo
Universidade de Santiago de Compostela, 2023
págs. 229-233



