págs. 306-319
págs. 320-325
La escuela y la pervivencia de una lengua minoritaria en territorio fronterizo: el caso del catalán en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Consuelo Escudero Medina
págs. 326-335
págs. 336-343
págs. 344-354
págs. 355-360
Las Traducciones Inglés-Español de la Generación Fin de Siglo (1890-1915)
Lorena Fernández Arias
págs. 361-370
English grammars and the pronouns: english grammars in the late sixteenth and the seventeenth-century
Rosa Eva Fernández Conde
págs. 371-379
Adquisición de léxico y traducción: la aplicación del Metalenguaje Natural Semántico en los diccionarios monolingües
Juan Fernández Fernández
págs. 380-390
págs. 391-401
págs. 402-412
El léxico disponible en los alumnos de español como lengua extranjera B1/B2: presentación y análisis de nóminas léxicas
María Luisa Helen Frey Pereyra
págs. 413-422
págs. 423-427
Análisis contrastivo y enseñanza de idiomas: de la gramática a la pragmática intercultural
págs. 428-436
Isabel Gallego
págs. 437-443
"Aquí es caliente y por donde está acá el cerro ya es frío": variación entre los adverbios demostrativos aquí ~ acá en el habla de Mérida (Venezuela)
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Consideraciones sobre la variación especializada: a propósito de una revisión terminográfi ca del concepto jerga
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José Manuel García Grimaldi
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Oscar García Marchena
págs. 472-483
Considerations on ethics in translation: the case of the sworn translator
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Estudio de la posición de los verbos pretérito-presentes en inglés antiguo
Isabela Giurca Moise
págs. 495-501
págs. 502-511
La traducción en la Edad Media: los Salmos y los libros de los Macabeos en la "General Estoria"
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págs. 512-522
págs. 523-532
Breve estudio lingüístico de la localidad riojana de Alfaro: principales características fonéticas, léxicas y análisis morfosintáctico de algunas de las voces más frecuentes en la zona
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Variación gramatical en el habla de Guadalajara: alternancia en el uso de las formas que/ de que y deber/ deber de
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La expresión de la opinión personal: a propósito del signo complejo evidencial "en mi opinión"
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The prefix re- as a degree quantifi er and "comparable" syntactic structures in Romance
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págs. 575-584
págs. 585-594