pág. 13
págs. 15-20
págs. 21-31
Desde una canción perdida a una Casandra del tercer milenio, o sea: María Rosa Lojo y la construcción de una identidad
Rosa Maria Grillo
págs. 33-39
Tránsitos y corredores: la biblioteca de María Rosa Lojo en Solo queda saltar (2018).
Antonio R. Esteves
págs. 41-48
La Guerra Civil y el exilio transatlántico en Solo queda saltar: novela de formación femenina de María Rosa Lojo
Camila Bari de López
págs. 49-61
La consciencia de sí y del mundo bajo los procesos de movilidad transcultural: la lectura de la novela memorial Solo queda saltar (2018), de María Rosa Lojo
Maria Josele Bucco Coelho
págs. 63-71
“Rodear lo que se escapa”: la microficción en el entramado de Solo queda saltar, de María Rosa Lojo
Gracielle Marques
págs. 73-82
Dora Poláková
págs. 83-94
págs. 95-102
Problemas métricos en «Lo fatal» de Rubén Darío: escansión y estructura estrófica
Antonio Alcoholado Feltstrom
págs. 103-115
págs. 117-123
Estabilización y problematización. Los nombres en textos literarios de Victoriano Salado Álvarez
Alberto Vital Díaz
págs. 125-137
Presentación. Flexiones del archivo colonial latinoamericano
Beatriz Colombi, Valeria Añón
págs. 139-140
El águila regia y el más malo de los malos: El Marañón de Diego de Aguilar y Córdoba (Siglo XVI)
María Jesús Benites
págs. 141-149
págs. 151-158
Los Comentarios Reales del Inca Garcilaso de la Vega: su edición argentina (1943-1944)
Beatriz Colombi
págs. 159-166
págs. 167-187
Forma de la novela, ideologema e identidad en Alejo Carpentier y Miguel Ángel Asturias
José García-Romeu
págs. 189-200
Cardenal uno y muchos: la polifonía del discurso en su obra
págs. 201-211
An Van Hecke
págs. 213-223
“¡Ándate, pájaro, antes que viva y te mate!”. La muerte en la escritura de Gonzalo Millán
Edson Faúndez, María Luisa Martínez M.
págs. 225-235
Identidad deteriorada: Luces artificiales de Daniel Sada
María Esther Castillo García
págs. 237-246
Bregando con la voz de su amo. La amante de Gardel de Mayra Santos-Febre.
Rita De Maeseneer, Manochak Milkon
págs. 247-254
“Señorita en la cuadra” (Lety Elvir): la menstruación bendita y la indecencia del cuerpo alegre y sensual
Mónica Zúñiga Rivera
págs. 255-272
págs. 273-285
págs. 287-293
La imagen de Donald Trump en la dramaturgia hispanoamericana emergente de Nueva York
Antonio César Morón Espinosa
págs. 295-306
Poética del belarte en la nota a pie: el texto bifurcado de Macedonio Fernández
Eva Ariza Trinidad
págs. 307-317
págs. 319-327