págs. 19-23
págs. 25-62
págs. 63-104
págs. 105-137
Dinámicas de la interpretación poética: emoción y estética cognitiva en la lectura literaria
Víctor Bermúdez
págs. 139-171
Metonimia y lectura natural: filogenia del humano signo
Carlos López de Silanes de Miguel
págs. 173-204
Lectura inmersiva, lectura encarnada: una aproximación neuroestética a la descripción del entorno en la obra de Antoine Volodine
Pierre Louis Patoine
págs. 205-235
págs. 239-244
“Se dice poeta”: poesía española, mujer y nuevas tecnologías
págs. 245-269
págs. 271-298
págs. 299-305
Aproximación a la poesía electrónica escrita por mujeres en español: Belén Gache y Alex Saum
Laura Lozano Marín
págs. 307-329
Aproximación a la poesía escrita en lenguajes de programación (sobre Belén García Nieto)
Encarna Alonso Valero
págs. 331-349
págs. 353-371
Metáfora y metonimia: estrategias retóricas de organización narrativa. Análisis de caso en el cine clásico y posmoderno
Carlos Fernando Alvarado Duque, Wilson Escobar Ramírez
págs. 373-399
Francisco Álvarez Hortigosa
págs. 401-452
El tiempo del discurso jurídico y el relato prescriptivo. ”Nomos” históricos y “Nomos” procesales
Paulo D. Aniceto
págs. 453-488
Hipertextualidad en Asimov: cartografía de la trilogía “Foundation”
José Luis Arroyo Barrigüete
págs. 489-522
“Do you wanna play a game?”: espacio y niveles de implicación del público en la representación escénica del género terrorífico
Miguel Carrera Garrido
págs. 523-560
Aspectos semióticos en el lenguaje visual de la hibridación arquitectónica chino-europea
Manuel-Viggo Castilla Roldán
págs. 561-597
El cine más allá del signo: revisitando el concepto de indexicalidad en la teoría de André Bazin
Lourdes Esqueda Verano
págs. 599-630
Cuerpos alterados y mundos alterados: semiótica de las otras corporeidades
José Enrique Finol, Dobrila Djukich de Nery
págs. 631-668
“El paseo Ahumada” de Enrique Lihn, adaptado al cómic por Liván: “affordances” y tensiones en el proceso de adaptación.
Julio Gutiérrez García-Huidobro
págs. 669-697
págs. 699-732
págs. 733-745
La multimodalidad en la narrativa española contemporánea: tres vías de integración del discurso no verbal
Rodrigo Guijarro Lasheras
págs. 747-780
Aicha Haroun Yacoubi
págs. 781-811
E.T.A. Hoffmann en ópera. Sobre la recepción de su obra en México (1882-1922)
Sergio Armando Hernández Roura
págs. 813-842
“#quéespoesía”: género y nuevas poéticas productivas en la era de las redes sociales. Las poéticas de Elvira Sastre, Irene X y Loreto Sesma
Isabel Logroño Carrascosa
págs. 843-866
La comunicabilidad de lo ambiguo: una propuesta narratológica para el análisis de la ficción televisiva compleja
Antonio Loriguillo López
págs. 867-901