págs. 9-19
Héctor Guillermo Bazán
págs. 21-40
Buscando el intangible: el proyecto E.CH.I. y la inventarización del patrimonio cultural inmaterial
Emanuel Valentin
págs. 41-56
págs. 57-71
De la sociedad civil a la sociedad arqueológica: una visión actual de la socialización del patrimonio en la ciudadanía española
Alfonso Monsalve Romera, Gerardo Coleto Peralvo, Javier Gonzalez López, Sergio España Chamorro
, Mª Dolores Lloret Pérez, Lorena Marín Muñoz, Juan Torrejón Valdelomar
págs. 73-88
Project of Medieval Agsu Town Archaeological Tourism Complex
Gafar Javiyev, Fariz Khalilli, Shola Bayramova
págs. 89-98
Kilómetro 0 de la didáctica de los museos: el estudio de visitantes
págs. 99-119
La socialización del patrimonio cultural de Colmenar Viejo (Madrid): aprovechamiento como recurso didáctico y turístico
Pablo Osma Rodríguez
págs. 121-142
págs. 143-158
Albergo Diffuso: un modelo de hospitalidad horizontal para los destinos de turismo rural de Extremadura
Elide Di Clemente
, José Manuel Hernández Mogollón
, Ana María Campón Cerro
págs. 159-175
Aitor Martínez Valdajos
págs. 177-193
Museo de Palenzuela: conocimiento y reconocimiento a través del patrimonio
David Lamoca Rebollo
págs. 195-216
págs. 217-232
págs. 233-237
Proyecto: Paraíso "Los Tres Lugares"
Cintia Dorado Arjona, Leandra Belén Moreno Canalo, Sonia Romero Cotrina
págs. 239-243
págs. 245-256
El uso didáctico de itinerarios teatralizados para socializar el patrimonio rural: el proyecto “Rutas por el Moixent Medieval”
David Parra Monserrat
, José Manuel Talens Molla, Noelia Rangel López
págs. 257-267
Gestión cultural sensitiva. Experimentar en patrimonio por medio de los 5 sentidos: el proyecto (V)idearium y la teoría Tempura
Juan I. García Hernández
págs. 269-285
Proyecto: construcción jardines del Museo de Pinte, región de Atacama, Chile
Cristian Caradeuc, Constanza San Juan, Manuel Vargas
págs. 287-302
págs. 303-317
Un Proyecto de socialización en Alcalá del Río: el CEIP Asunción y la salvaguarda del patrimonio rural
María Jesús Rodriguez Arispón
págs. 319-330
La música de Moros y Cristianos como patrimonio cultural y artístico: posibilidades de trabajo en aula
Ana María Botella Nicolás
págs. 331-349
Los yacimientos arqueológicos: conocer la historia a partir del Patrimonio in situ
págs. 351-360
Parque Etnoarqueológico Rutas y Caminos: Un proyecto multidisciplinar en la Mancha Alta conquense
Piedad González González
págs. 361-394
págs. 395-421
págs. 423-439
págs. 443-465
págs. 467-474
Gestión integral del patrimonio rural: la experiencia Algaba de Ronda
María Sánchez Elena, Lorena Peña Ortega
págs. 475-503
La formación práctica como herramienta para la preservación del patrimonio rural: la experiencia de Terrachidia en el Oasis de M’hamid, Marruecos
Carmen Moreno, Marta Colmenares
págs. 505-515