págs. 465-476
págs. 477-488
págs. 489-502
págs. 503-515
Artificial Intelligence for Calligraphic Writer Identification: The Case of Lope de Vega’s Autographs
págs. 517-532
«Si nunca del umbroso y cavo seno» de Francisco de Aldana: motivos pastorales y marinos a la luz de la tópica renacentista y la tradición clásica
págs. 533-546
págs. 547-564
Prosa en el Carmelo de Valladolid: vida y obra de la madre María de San Alberto (O.C.D.) (Valladolid, 1568-Valladolid, 1640)
págs. 565-585
págs. 587-602
págs. 603-618
La construcción dramática de un contraejemplo: la mentira en «La verdad sospechosa»
Julián González-Barrera
págs. 619-634
Macao Trade Art: Depicting Macao between 1637 and 1842
págs. 635-657
A vueltas con las mujeres tramoyeras de Calderón: los personajes femeninos en «Peor está que estaba» y «Mejor está que estaba»
págs. 659-673
págs. 675-698
La recepción y crítica literaria del teatro cervantino en la prensa británica del Romanticismo: «Numancia» y «El trato de Argel» en «The New Monthly Magazine» (1821) a través de Thomas Shepherd Munden
págs. 699-718
Un «Persiles» contrahecho: la edición de Pamplona, 1629
págs. 719-749
«La cocinera»: análisis de una pintura singular en la representación de la mujer en el Barroco español
págs. 751-771
Es reseña de:
págs. 773-777
Es reseña de:
págs. 779-785
Es reseña de:
Estudios sobre teatro quinientista español. De la práctica a la recuperación de autores y obras: Trabajos ofrecidos a los profesores Florencio Sevilla y Antonio Rey Hazas / coord. por Miguel Ángel Teijeiro Fuentes
, José Roso Díaz 
Cilengua. Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española, 2022. Instituto Literatura y Traducción, 33. ISBN 978-84-18088-16-2
págs. 787-791
Es reseña de:
Gender and the Woman Artist in Early Modern Iberia
Catherine Hall-van den Elsen
New York : Routledge, 2023
págs. 793-797
Es reseña de:
págs. 799-801
Es reseña de:
págs. 803-806